Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

ahh vale!!! me estaba estrujando el cerebro!!
Podria ser... te acuerdas de fecha??
De momento yo no he visto otra... ni me lo han comentado.. bueno, en un camión si la vi.
Ahora ya no la tenemos, empezó a despegarse la calva al mismo tiempo que mi marido perdía pelo.... y la quitamos, la pegatina, mi marido aun conservala cabeza...jejej
 
Que va, fue hace un par de años y es que ni me acuerdo donde fue, pero recordaba la pegatina por eso lo comenté. Una pena que no la tengas por que mola un quintal.

Sigamos con el tema!!!!!
 
¡Si señor, Marta y Austin! Este es el verdadero espíritu campista. Además, el que se crea que lo ha visto todo, esta muerto. Nosotros tenemos un mapa de España y vamos tachando sitios, y como bien te dice Marta, nunca acabas. Además, todo es distinto según la época del año, así que la tarea es mucha. ¡Vamos a la foto!DSCN2556.jpg

Esta también es fácil.
Cuadrante 1
 
No es Galicia, Marta.
Lo que te dice Xgarbanzo es que al colocar el ratón sobre las fotos, aparece el nombre del archivo. En el caso de tu segunda foto, se sabe donde es porque el archivo se llama camping Gorges Todra. Si no abres sesión también te aparecen los nombres de los archivos. Desde el móvil, igual.
 
No es Galicia, Marta.
Lo que te dice Xgarbanzo es que al colocar el ratón sobre las fotos, aparece el nombre del archivo. En el caso de tu segunda foto, se sabe donde es porque el archivo se llama camping Gorges Todra. Si no abres sesión también te aparecen los nombres de los archivos. Desde el móvil, igual.

Ahora lo he visto.
Bueno, en esa foto no me importa que se vea... no entra en el juego jejeje
 
¡Si señor, Marta y Austin! Este es el verdadero espíritu campista. Además, el que se crea que lo ha visto todo, esta muerto. Nosotros tenemos un mapa de España y vamos tachando sitios, y como bien te dice Marta, nunca acabas. Además, todo es distinto según la época del año, así que la tarea es mucha. ¡Vamos a la foto!Ver el archivos adjunto 163367

Esta también es fácil.
Cuadrante 1


Ria de Plentzia??
 
Yo estoy entre dos posibilidades, pero dudo por lo del cuadrante 1.

Si no es, esa pasarela se parece mucho a las de las marismas de Joyel, en Isla (Cantabria), camino de un curioso molino de mareas.

La otra posibilidad estaría muy cerca de ahí, y serían las marismas de Santoña (Cantabria) y las pasarelas a los observatorios de aves.

Elijo la primera, la marisma de Joyel y el molino de mareas, en Isla
 
Yo estoy entre dos posibilidades, pero dudo por lo del cuadrante 1.

Si no es, esa pasarela se parece mucho a las de las marismas de Joyel, en Isla (Cantabria), camino de un curioso molino de mareas.

La otra posibilidad estaría muy cerca de ahí, y serían las marismas de Santoña (Cantabria) y las pasarelas a los observatorios de aves.

Elijo la primera, la marisma de Joyel y el molino de mareas, en Isla


No es Isla, ni tampoco es Santoña, Argos.

Yo me pensaba que era fácil pero a lo mejor no lo es tanto. Doy una pista.
Muy cerquita hay una fabrica que produce una bebida famosa en el mundo entero.
 
En Villaviciosa?? Playa el puntal?
Disculpa la tardanza, Marta. Los sábados tengo "consejo de ministros". ¡Vamos, como dice un amigo, almuerzo "de recio"! Hoy ha sido rápido porque tengo labores de "abuelo cebolleta" y acabo de volver. Normalmente el "consejo de ministros" se extiende más allá del mediodía.
Ya vas acercándote. Una de ellas está que quema. La otra está fria. Je, je. Me priva "mosquear". ¡por fin he encontrado una foto que os hace pensar!. Y cuando sepais donde es os vais a tirar de los pelos porque seguro que habéis estado allí. Os voy a dar otra pista. Yo no he estado en ninguno de ellos, entre otras cosas porque los comentarios no son muy allá y en la zona hay otros mucho mejores, pero a unos 50 metros como mucho de donde hice la foto, hay tres campings juntos.
 
Es la ria de Villaviciosa, enfrente del Camping La Ensenada, en Seloriu. en frente la playa de el Puntal.

Joan... no has de pedir disculpas... todos tenemos cosas que hacer y vida propia....y mas el fin de semana!!
 
Es la ria de Villaviciosa, enfrente del Camping La Ensenada, en Seloriu. en frente la playa de el Puntal.

Joan... no has de pedir disculpas... todos tenemos cosas que hacer y vida propia....y mas el fin de semana!!
¡Ahora si, Marta! La ría de Villaviciosa. Todo Asturias es precioso. ¡Cuánto hemos recorrido por Asturias, y cuánto nos queda por recorrer! ¿Verdad? En Villaviciosa he probado una de las mejores fabes con almejas de mi vida, aunque las mejores, sin duda, unas que comimos en Gijón hace muchos años. Ya no las he probado igual en ningún sitio.-
La fabrica a la que hacía referencia es a la de la sidra el Gaitero, "famosa en el mundo entero", y que como bien sabes está en Villaviciosa.
¡Ala! ¡A poner foto!
 
Tienes razon... es preciosa.. Por mucho que vayas... a la vuelta, siempre descubres cosas que te has dejado por ver.
Voy a ver que encuentro.
 
Es muy bonita......si, el Domingo pasado anduve por ahí de regreso de Madrid...............arquitectura negra....y desde ahí me fuí a comer a la Ciudad de los obispos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com