¡Que preciosidad! Me suena un montón, Volusia, pero las fotos de esa parte del pirineo las tengo sin escanear. Ahora no puedo hacerlo, pero antes solía hacer travesías con mi hijo haciendo noche en refugios. Una preciosa, por ejemplo, es Valle de Arán, Lago San Mauricio. Pero para eso hace falta un vehículo de apoyo para volver después al punto de inicio.Uno de los ibones de La Renclusa........para verlos hay que andar sobre una hora más arriba del refugio........
No es Forcall, Carlos. Ni la provincia de Castellón.¿Forcall?
¡Caliente, caliente, Poyaletes!Por Soria?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Entonces creo que es vinuesa
Hace años estuve tocando con la orquesta en fiestas y había un palo allí clavado como ese jaja
¡Efectivamente, Poyaletes! Es Vinuesa. Ese pino lo ponen los quintos. Son las fiestas de la pinochada. Esa foto es del año 1997, hace casi 20 años, en las que sufrí esas fiestas "en propia carne", y nunca mejor dicho, puesto que al día siguiente, en el que mandan las mujeres en el pueblo, van con ramas de pino zurrando la badana a cualquier hombre que se cruce en su camino. Te salen de todos los rincones. Tuve la suerte de conocer a gente muy amable que me introdujeron en muchas de sus celebraciones durante las fiestas, de las que guardo un recuerdo imborrable y entrañable.Entonces creo que es vinuesa
Hace años estuve tocando con la orquesta en fiestas y había un palo allí clavado como ese jaja
¡Efectivamente, Poyaletes! Es Vinuesa. Ese pino lo ponen los quintos. Son las fiestas de la pinochada. Esa foto es del año 1997, hace casi 20 años, en las que sufrí esas fiestas "en propia carne", y nunca mejor dicho, puesto que al día siguiente, en el que mandan las mujeres en el pueblo, van con ramas de pino zurrando la badana a cualquier hombre que se cruce en su camino. Te salen de todos los rincones. Tuve la suerte de conocer a gente muy amable que me introdujeron en muchas de sus celebraciones durante las fiestas, de las que guardo un recuerdo imborrable y entrañable.
Te toca poner foto. A partir de mañana me quedaré de mirón. Empiezo la temporada y me voy una semanita por ahí. Un abrazo.
Gracias, Volusia. Me voy por tierras del Ingenioso Hidalgo, Pero esta vez creo que en vez de la suya, voy a hacer la ruta del vino y del queso manchego. Un abrazo.Que disfrutes.
Saludos.
No hace falta. Te lo acierto directamente. La ciudadela de Jaca. La última vez que hemos estado ahi ha sido precisamente en agosto pasado. Precisamente comimos en el restaurante Lilium, muy cerquita de allí.No se como va lo de los cuadrantes
Si hace falta me lo decís