Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Je, je. No. Como me adelanté en la última foto y te fastidie la petición que te había hecho Marta, en homenaje a las dos, me he quedado allí.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
jajaaja... pues la de guadalest me la sabia!!!!



[TABLE="width: 678"]
[TR]
[TD]Ermita Santiago de Itxasperri
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 678"]
[TR]
[TD]Ermita Santiago de Itxasperri ????
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
En su web hay una sección de rompecabezas muy entretenida :biggrin:
 
Ermita de san Zoilo en Caseda - Navarra?
 
Efectivamente. La primera vez que entré allí, hace como unos 25 años, estaba como abandonada, con las puertas abiertas. Había grafitis en las paredes y creí, como muchos, que era obra de gamberros. Hace unos años se descubrió su origen que no tenía nada que ver con gamberros. Suelo pasar cuando voy de Carcastillo a Sangüesa.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Bueno. Aprovechando que ya ando mejor me he venido al ordenador y ya he hecho la declaracion de la renta. Un lio menos.
¡Mi querida Soria, Yomisma!. Concretamente Medinaceli. Y esa torre es de la Colegiata.
Soria es una tierra preciosa. Llena de contrastes y de Historia. Recuerdo que en un libro acerca del arte en Soria que me regaló un amigo, había un comentario muy gracioso de un soriano. Decía: "¡Hay que ver estos jodios romanos... ! ¡Nada más hacían que construir ruinas!
 
En eso andamos nosotros también....

Si es la Colegiata de Santa María.
 
Yo tampoco. Pero tengo que ir a Carcastillo frecuentemente y conozco muy bien Navarra.
Con respecto a la pista te diré que está en uno de los dos valles que ha hecho famosos Dolores Redondo. Y no es el del Baztan.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Aunque tiene que ver más con el apellido. Con esta pista seguro que te ubicas.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
¡BIENNNNNNNNNN¡ En el valle de Salazar, como el apellido de la inspectora Amaia.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
jajajaaj.... por que no existe el Valle redondo..... o si??

Venga cambiamos de cuadrante... al !.
resized_20160803_103927.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com