Pues Argos..... has acertado....!!
Es la ermia de la ginebrera o de los enebrales...
Te toca poner foto!!
No tengo ni idea de donde es pero es precioso
No he tenido el gusto de ser invitado a ella, todavia. Jejeje¿ Nunca has venido a mi casa ?
O sea, que ¡Fue a tí al que se la compre! Pues la tuve que vender enseguida porque aquello estaba lleno de fantasmas. Je, Je.¿ Nunca has venido a mi casa ?
O sea, que ¡Fue a tí al que se la compre! Pues la tuve que vender enseguida porque aquello estaba lleno de fantasmas. Je, Je.
He pasado por al lado, pero no he entrado porque no se puede visitar. Me acerque a curiosear porque allí fue donde Amenabar filmó "los otros". Creo que se llama el palacio de los hornillos, y está en Cantabria.
No es un ibon, porque ahí es un estany
Unos doscientos estanys que habrá en AigüesTortes, a cual más bonito, pero ese refugio es muy característico, es el de la Renclusa.
Efectivamente, Argos. Embalse y refugio de la Restanca en el Valle de Arán. En realidad estábamos casi al principio de camino. Cada vez que vamos al Valle de Arán, es como un rito para mi hijo y para mi subir a la cima del Montarto. Tanto el recorrido como la cima son espectaculares. Un poco duro, eso si, pero perfectamente accesible. Ese año, además, una chica francesa que iba delante de nosotros se rompió una pierna y tuvimos que asistirla hasta que llegó el helicoptero, que por cierto, vaya pedazo de profesionales para hacer un rescate de esas características. Un 10 para esa gente.Noooo, me equiviqué de nombre, Renclusa es el de Aneto. Este es Restanca, que me he liao con los "Re....."
Te diste un buen pateo para hacer la foto ¿eh?
Ese pensé que era. Pero es cierto que no está en la orilla del ibón de su mismo nombre, como el de la foto.Noooo, me equiviqué de nombre, Renclusa es el de Aneto. Este es Restanca, que me he liao con los "Re....."
Te diste un buen pateo para hacer la foto ¿eh?
Bueno, Argos. Te toca poner foto.
Je, Je. ¡Y tanto! Desde su chalet en Baqueira se ve el montarto.Ya os dije que barcenas lo conocía.....jejeje....y yo también.....sólo era una pista....jeje.
Le renclusa no tiene lago.
Saludos.