...La curiosidad me ha empujado a buscar esa conmovedora historia en internet y la he localizado. Al menos cinco veces al año voy a un pueblo cercano y paso muy cerquita de ahí. Así empezaron en Teruel, y mira el montaje que hay ahora...
¡Hombre, José Luis! ¡Esta es fácil! ¿Quien no ha ido a Salamanca y, al menos, no ha pasado frente a la casa en la que vivió D. Miguel de Unamuno, una de las mentes más brillantes de España? ¿Es esa?Ver el archivos adjunto 163172
Cuadrante 1. En esta casa vivió y murió un importante escritor y filósofo español.
¡Hombre, José Luis! ¡Esta es fácil! ¿Quien no ha ido a Salamanca y, al menos, no ha pasado frente a la casa en la que vivió D. Miguel de Unamuno, una de las mentes más brillantes de España? ¿Es esa?
Muy cerca de la plaza mayor. Frente a esa casa hay una estatua dedicada a Unamuno. Una de las cosas que más me gustan de Salamanca es que te contagía su juventud. No hay nada como darse una vueltecita por la plaza mayor e impregnarte de ese espíritu estudiantil que, personalmente, me hace rejuvenecer. Dentro de un rato pondré una foto, que antes he de escanearla.Sí señor. Es la casa de Miguel de Unamuno en Salamanca
Puede ser el embalse de Bembezar en Hornachuelos ???
Baeza. Casa Pópulo, puerta de Jaén y arco de Villalar de los Comuneros
¡Buenos dias, Argos! Estaba perdido, y cuando me he dado cuenta se me han pasado la de José Luís, que por cierto me la sabía.De este ni idea. En Guadalajara y Teruel hay muchas iglesias parecidas, pero ahora mismo no me situo. Lo mismo no está ni siquiera cerca de ahí. Un abrazo¿Nada?. Seguro que a muchos os resulta familiar.
... En Guadalajara y Teruel hay muchas iglesias parecidas, pero ahora mismo no me situo. Lo mismo no está ni siquiera cerca de ahí...
¡Ya me he liado! ¿Albacete no está en el cuadrante 3?No es un pueblo manchego de la provincia de Albacete
Cuadrante 1
No es sólo la iglesia, es el pueblo en sí, y principalmente esa plaza con la iglesia y la casa clara de la derecha
Sí, Albacete está en el 3.¡Ya me he liado! ¿Albacete no está en el cuadrante 3?
Parece Sagrillas, el pueblo de la serie Cuéntame. Aunque el pueblo es Arahuetes en Segovia