Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues pasa por Villaescusa de Haro, que está al lado. Ahí donde lo ves, estuvo a punto de tener una gran universidad, proyecto que se frustró al ser elegida finalmente Alcalá de Henares para albergarla.

También junto a Belmonte, Osa de la Vega y Tres Juncos... ¿os suena el "crimen de cuenca"?

Fotoooo
 
Pues pasa por Villaescusa de Haro, que está al lado. Ahí donde lo ves, estuvo a punto de tener una gran universidad, proyecto que se frustró al ser elegida finalmente Alcalá de Henares para albergarla.

También junto a Belmonte, Osa de la Vega y Tres Juncos... ¿os suena el "crimen de cuenca"?

Fotoooo
¡Y si te vas un pelín más al norte, Almonacid del Marquesado y su famosa "endiablada". Hasta que no me fuí por San Blas a la endiablada, no paré. Era obsesión. ¡Las paredes de la iglesia temblaban con el ruido de los cencerros!. Además, gente acogedora que, sin conocerme, me arroparon y me llevaron en volandas. ¡Que buenos recuerdos!.
Ahí van dos dotos. Creo que son sencillas. ¡O será que como esa zona es otro de mis lugares mágiscos me lo parece a mi!

212.jpg
218.jpg
 
Pues lo he dicho medio a voleo. Dormimos hace más de veinte años en un refugio parecido al de la foto y era allí, pero el sitio concreto no lo recuerdo.
 
Pues lo he dicho medio a voleo. Dormimos hace más de veinte años en un refugio parecido al de la foto y era allí, pero el sitio concreto no lo recuerdo.
Yo no he dormido allí, pero si lo he visto por dentro. los techos son muy inclinados y llegan casi a la pared lateral. En el valle de Arán hay muchos refugios. Creo que los conozco todos, pero ese es el único que tiene esas características. No tiene divisiones, es una nave diáfana.
 
Esa zona la conozco poco la verdad....yo también tendré que poner remedio...

resized_34.jpg

Cuadrante 2
 
Yo no he dormido allí, pero si lo he visto por dentro. los techos son muy inclinados y llegan casi a la pared lateral. En el valle de Arán hay muchos refugios. Creo que los conozco todos, pero ese es el único que tiene esas características. No tiene divisiones, es una nave diáfana.
Correcto. He dicho veinte y son casi treinta años.:cry2:

15545.jpg

Efectivamente, es el Saut deth Pish.
 
Iglesia parroquial de San Joan les Fonts en la comarca de la Garrocha
 
Con permiso de Marta..........ves poniendo foto.............

Saludos.
 
Tengo el ordenador jod... y en la tableta tengo muy pocas fotos, así que es de internet, pero "palabritadelniñojesus" que estado ;-) (fue nuestra primera quedada, fuera de camping y unas cuestas....)

image_01-1.jpg


Cuadrante 4
 
Que bonito....me refiero al puente....no al Ayuntamiento
 
Que bonito....me refiero al puente....no al Ayuntamiento

El pueblo y los alrededores son preciosos y el edificio tiene su historia (algo siniestra según nos contó el historiador local)
 
Creo que me lo se, pero hace tropecientos años que no he ido por allí. ¿Está por la sierra de Aracena? ¿Esa historia siniestra que dices tuvo que ver con la inquisición?. Lo dejo aquí. Me voy a dormir que mi esposa y yo nos vamos de excursión mañana. ¡Ventajas de estar jubilado!
 
Creo que me lo se, pero hace tropecientos años que no he ido por allí. ¿Está por la sierra de Aracena? ¿Esa historia siniestra que dices tuvo que ver con la inquisición?. Lo dejo aquí. Me voy a dormir que mi esposa y yo nos vamos de excursión mañana. ¡Ventajas de estar jubilado!


Por ahí va la cosa...
 
¡Premio para el caballero! :thumbright:

Fue sede del Tribunal Itinerante de la Inquisición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com