Je, Je. Carlos, te toca a ti que tu has dicho rillo de Gallo. Como os dije antes, no quería ir allí, sino al santuario de la Virgen de la Hoz, que por cierto el paraje es espectacular, pero me equivoque y cogí la carretera que va de Molina de Aragón a Rillo. Esa casa está a la entrada misma y desde luego llama la atención. Precisamente allí me di cuenta de mi error y di la vuelta.Pues te toca foto.
Ya sabía yo que esta era un poco complicada, Venga, Argos, ahí va una pista, aunque en la foto hay una que es monumental.¿No hay pistas?
Marta, ¡caliente, caliente!, pero no te la puedo dar por válida porque a la que tu te refieres es a la casa natal de Federico García Lorca que está en Fuentevaqueros, a muy pocos kilómetros de donde está esta otra. Con esta pista seguro que lo aciertas ya.casa museo Federico Garcia Lorca. En Fuente Vaqueros
¡Si señor! Además, También coincido contigo. Marta ha estado cerquísima.Entonces es la Huerta de San Vicente. Pero eso es para Marta que ha sido quien ha dado el 99% de la respuesta.
Salto de la Portellada en la comarca de Matarraña (Teruel)
Salto de la Portellada en la comarca de Matarraña (Teruel)