Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Correcto es el "Capricho Rillano" de Rillo de Gallo, junto a Molina de Aragón y muy cerca de la Virgen de la Hoz. No había entendido lo del pueblo que engaña con el nombre.

Si pasáis otra vez por ahí, merece la pena parar y observar los detalles.

Foto, que esto es un vicio :partiendo:
 
Pues te toca foto.
Je, Je. Carlos, te toca a ti que tu has dicho rillo de Gallo. Como os dije antes, no quería ir allí, sino al santuario de la Virgen de la Hoz, que por cierto el paraje es espectacular, pero me equivoque y cogí la carretera que va de Molina de Aragón a Rillo. Esa casa está a la entrada misma y desde luego llama la atención. Precisamente allí me di cuenta de mi error y di la vuelta.
 
DSCN1678b.jpg
Cuadrante 3
Bueno, Carlos. Ahí va. Esta un poquito más complicada para mosquear al personal. Otra tierra que me embruja y me enamora.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1678b.jpg
    DSCN1678b.jpg
    351,6 KB · Visitas: 0
¡Que burro soy!. Me he equivocado y dejado una de las imagenes con una pista fundamental. ¡Que se le va a hacer! Ahora será más fácil.
 
¿No hay pistas?
Ya sabía yo que esta era un poco complicada, Venga, Argos, ahí va una pista, aunque en la foto hay una que es monumental.
PISTA
Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.
Fue la noche de Santiago
y casi por compromiso.
Se apagaron los faroles
y se encendieron los grillos.
 
Joan, si la pista es la placa de la pared... no sirve, al aumentarla se pixela
 
casa museo Federico Garcia Lorca. En Fuente Vaqueros
Marta, ¡caliente, caliente!, pero no te la puedo dar por válida porque a la que tu te refieres es a la casa natal de Federico García Lorca que está en Fuentevaqueros, a muy pocos kilómetros de donde está esta otra. Con esta pista seguro que lo aciertas ya.
 
casa museo Federico Garcia Lorca. En Fuente Vaqueros
DSCN1677b.jpg
Este es el patio del sitio al que te refieres en Fuentevaqueros, Marta. Efectivamente, la pista de la placa es determinante. Creí que no se pixelaba. Por si acaso, otra pista gráfica que no va a fallar.
granada.jpg
 
Entonces es la Huerta de San Vicente. Pero eso es para Marta que ha sido quien ha dado el 99% de la respuesta.
¡Si señor! Además, También coincido contigo. Marta ha estado cerquísima.
Todavía queda algún loco como yo, que se coge el romancero gitano y se va a la Fuente del avellano en Granada. No hay nada como leer a García Lorca sentado a la vera de la fuente del avellano. Suelo ir por allí porque Granada me embruja. Y me sigue cautivando el Albaicín, y el Sacromonte, y perderme por los pueblecittos de las Alpujarras.
 
Vaya.. se ve que mire rapido y no me fije bien en el sitio....

Voy a ver que encuentro......
20160502_124055.jpg

Cuadrante 2
 
¡Me vas a matar, Marta! ¡Pero es que en agosto estuve unos días en un parque que hay muy cerca de allí! ¡No lo digo, leñe!
 
A ver si sale Carlos y lo dice, que él, como yo, esta enamorado de esa provincia y se va de boda dentro de nada si no se ha ido ya. El parque está un poco mas abajo. Si me dejas te doy una pista. Es el parque de la Tinença, que esta en Castellón. Esa preciosa cascada no está en ese parque, sino en una provincia limítrofe.
 
Pues no... ni esa en Castellon ni en ese parque... ni en esa comunidad...
 
Salto de la Portellada en la comarca de Matarraña (Teruel)
 
Como estuvimos en la pasada S.S. todavía me acuerdo del sitio y ¡¡del nombre!! :toothy7:
 
Esta es propia, desde el camino de subida
IMG-20160222-WA0014.jpg

Y esta es de internet visto de frente


ayuntamiento-albanchez-de-magina-33062600.jpg

Cuadrante 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com