Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Como estuvimos en la pasada S.S. todavía me acuerdo del sitio y ¡¡del nombre!! :toothy7:

No veas el caminito para ir con la auto!!
suerte que no nos vino nadie de frente!!


Argos , si no conoces la zona del Matarranya, te la recomiendo, es un pequeño paraiso.
 
No veas el caminito para ir con la auto!!
suerte que no nos vino nadie de frente!!


Argos , si no conoces la zona del Matarranya, te la recomiendo, es un pequeño paraiso.


Mi costillo se empeño en dejar el coche cerca del cruce con la pista:

"Hay que mover la sangre y hacer ganas de comer" decía y vaya si hicimos ganas :risa_suelos:
 
pues hay un trocito!!!
Pero yo si sé lo que me encuentro.... bajo andando!!!

Pues toda esa zona está ya comunicada. La primera vez que fui a Valderrobres (hará unos 20 años destinaron un par de años a mi hermana por allí), había que hacer quince kilómetros por pista para llegar. Un rato después de pasar por Alcañiz la carretera desaparecía. En seco no había problema, pero en invierno (no es dificil que nieve) se complicaba la entrada y salida.
 
¿has contado los escalones?


IMG-20160221-WA0003.jpg

Yo perdí la cuenta en el 300 y algo :oops: .... y no era cuestión de volver a empezar :laughing3:
 
¡Enhorabuena, yomisma! engancha este juegecito ¡Caray? de esta sitio ni idea. He estado varias veces en Jaén, sobretodo en Cazorla, pero esto no me suena. En el salto de la Portellada si que estuve el año pasado. Estuvimos unos dias en el Parque de la Tinença de Benifasa que está más al sur, y de ahí fuimos a Beceite, del que nos habían hablado muy bien y al salto de la portellada.
 
Acabo de repasar mis fotos de cazorla. ¡El nerviosismo! Como son antiguas no las tengo digitalizadas, Pero me da la impresión que es el castillo de la Iruela. Luego escanearé alguna y os la pongo. ¿Es la Iruela, Yomisma?
 
iruela 2.jpg
Castillo de la Iruela, año 1991.
iruela 1.jpg
Pueblo de La Iruela, me parece recordar que desde el castillo. 1991

¿Es ese sitio?
 
Disculpad ¡Que despiste! ¡Si ya lo había acertado Argos! Las neuronas me van fallando ya con la edad.
En ese no he estado. Un sitio más para visitar.
 
Acabo de repasar mis fotos de cazorla. ¡El nerviosismo! Como son antiguas no las tengo digitalizadas, Pero me da la impresión que es el castillo de la Iruela. Luego escanearé alguna y os la pongo. ¿Es la Iruela, Yomisma?

Lo siento no es el de la Iruela, el "mio" está un poco más al oeste
 
Disculpad ¡Que despiste! ¡Si ya lo había acertado Argos! Las neuronas me van fallando ya con la edad.
En ese no he estado. Un sitio más para visitar.

Argos ha dado con la zona, pero no con el sitio exacto
 
Argos ha dado con la zona, pero no con el sitio exacto
Cierto, Yomisma. Pero el trabajo duro lo hizo el. Yo ya se que es el Castillo de Albanchez porque la curiosidad morbosa me hizo indagar en internet. Por cierto, debe ser precioso. Gracias por darmelo a conocer. Un sitio que no tardaré en visitar. Fijate con el parecido del Castillo de la Iruela, que fue lo que me despistó.
ayuntamiento-la-iruela-5048833.jpg
Un abrazo.
 
Si se parecen bastante los dos y además está bastante cerca el uno del otro.
 
Y lo de poner foto, uno se acercó mucho y otro dijo el sitio exacto, jugaroslo a cara o cruz :Drogar-Laugh(LBG):

Si la memoria no me falla, según las reglas, la foto la pone quien dice el sitio exacto
 
Dale Juanantoni, yo sólo me acerqué. Pone foto el que dice la respuesta. Adelante con la foto
Ya he vuelto de la charla. Querido Argos, acuerdate que hace dos fotos declinaste en favor de Marta con la misma argumentación, Je,Je. Yo al final la busque en internet, así que te toca. Además, desde que me he jubilado soy el "encargado de los fogones" y me toca hacer la comida. Eso es para que las mujeres no digan que no habemos "amos de casa apañaos" que ayudan a sus esposas. Je, Je.
 
Hola Argos. Creo que esta si que era fácil. Es el Castillo de Belmonte. Cuando lo visité aún se hacía la mili con lanza. Ahora creo que el interior es precioso. Desgraciadamentre no lo he visitado por dentro, así que ya tengo otra asignatura pendiente. Esa zona es preciosa. La belleza de España radica precisamente en su diversidad. Como nos pilla relativamente cerca, solemos hacer alguna que otra escapada. Mota del Cuervo, El Toboso, Villarobledo... Son pueblos que tienen su encanto. Este año inauguramos la temporada cerca de allí (el 8 de marzo si Dios quiere), en las lagunas de Ruidera, pero nos vamos a centrar más en Tomelloso, Manzanares, Valdepeñas, y sobretodo, Villanueva de los Infantes, amen de largos paseos por las lagunas, que no se cómo andarán de agua este año. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com