Una foto/escaneo del permiso de circulación.buenas tardes cuando estoy solicitando la pegatina me pide esto Cargue una prueba (certificado de registro actualizado o documento de registro del vehículo) *Formulario .jpg..png..pdf menos de 5 MB
gracias es lo que yo pensaba pero no estaba seguroUna foto/escaneo del permiso de circulación.
yo también lo he pedido y me han mandado dos correo uno de confirmación del pedido y otro del pago,Bueno, pues tambien acabo de pedir el distintivo medioambiental.
He recibido inmediatemente el correo de confirmacion.
Ahora a esperar aque llegue. Ha sido facil.
¡Gracias por la info!Pues esto, que para ir al pais vecino debemos de llevar el distintivo medioambiental de forma que se vea.
Ya podrian unificar uno para toda la UE, y no que cada uno haga el suyo.
Se puede pedir aquí
Te falta otro, cuando te confirmen que te lo van a enviar, ten envían un mail con un pdf adjunto que es la factura y que lleva un dibujo pequeño del distintivo y un QR de verificación.yo también lo he pedido y me han mandado dos correo uno de confirmación del pedido y otro del pago,
pero cuando ice el pedido me ponía que en el segundo correo recibiría u la pegatina provisional Crit'Air y no veo la peatina privisional
gracias por la informacionTe falta otro, cuando te confirmen que te lo van a enviar, ten envían un mail con un pdf adjunto que es la factura y que lleva un dibujo pequeño del distintivo y un QR de verificación.
¡Gracias por la info!
¿Sabéis si también es necesario el distintivo en Italia?