Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo distintivo medioambiental para Francia

Pues acaban de dar la noticia en ETB2 de que de momento no se aplica la medida en Iparralde, zona de BJE suspendida. Ahora es momento de alegaciones y demas.

Bueno, pues me queda muy chula en mi parabrisas...la madre que los p****.
y en el mio, y en el de mi hija, y en el guardabarros de mi moto, y en el parabrisas de medio IRUN, que estamos en frontera y teníamos que ponerla si o si ya que la mayoria pasamos al otro coté prácticamente todos los días.

anda que no han hecho caja, por lo menos en mi zona con la dichosa pegatina!!

Pues si una putada. Yo no la saque por que en semana Santa subimos a León. Pero para julio si tenía intención de hacerla para ir a San Juan de luz. A la gente 5€ pero para ellos si han sacado pasta si.

Cada vez me parece mas que esto de Europa es un cachondeo.
Estoy totalmente de acuerdo, y en el foro se ha dicho repetidamente, que tal como se indica en el articulo es una medida "clasista" porque perjudica especialmente a los hogares con menores ingresos.
Yo tambien la tengo pagada y en espera de recibirla.
Quedará en la guantera haciendo compañia a la de aquí.
Detodas maneras, ahora que lo leo detenidamente, esta decision solo afecta a la costa de Iparralde que es la costa Vasco-Francesa, no al resto de Francia.

joer... ya hace por lo menos 15 dias que la solicite, por si acaso iba a francia... y todavia no me ha llegado nada... tengo el certificado de haberlo pagado, pero viendo lo que hay no me van a mandar na.

No sé creo que se ha dado un paso pero...creo q de ahí a qué las eliminen...nos da tiempo como poco a necesitar las pegatinas este verano...
Según el artículo puesto arriba...no dan por hecho quitarlas y encima se contradice con la directiva europea...
1000034794.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com