Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo distintivo medioambiental para Francia

En cualquier caso, si vas al botón "Besoin de l'aide?" / "Need an assistant?" / "Hilfe Brauchen?" (es decir... ¿necesitas ayuda?), te aparecerá dónde está ese dato en la ficha técnica del vehículo según cada país. Así no hay dudas.

Hace dos años entré con mi camper a París, Ruen, Amiens, Reims, Lile, Le Mans, Le Havre, y no sé cuantas ciudades más. No llevaba ninguna pegatina y había señalización de distintivos ambientales en todas las grandes ciudades y en algunas pequeñas. Me dije: "de perdíos al río!".

Y ahora lo puedo contar, nada de nada. Desconozco los motivos, sinceramente.

Como suelo ir bastante a Francia, miraré el chantaje-pegatinero este, no sea que un día u otro se me acabe la suerte.

sí, yo este año me metí mucho en las afueras de estrasburgo sin pegatina, ya que uitlicé un P+R

De momento no me ha llegado nada.

buenas tardes cuando estoy solicitando la pegatina me pide esto Cargue una prueba (certificado de registro actualizado o documento de registro del vehículo) *Formulario .jpg..png..pdf menos de 5 MB

buenas tardes cuando estoy solicitando la pegatina me pide esto Cargue una prueba (certificado de registro actualizado o documento de registro del vehículo) *Formulario .jpg..png..pdf menos de 5 MB
Una foto/escaneo del permiso de circulación.

Bueno, pues tambien acabo de pedir el distintivo medioambiental.
He recibido inmediatemente el correo de confirmacion.
Ahora a esperar aque llegue. Ha sido facil.

Bueno, pues tambien acabo de pedir el distintivo medioambiental.
He recibido inmediatemente el correo de confirmacion.
Ahora a esperar aque llegue. Ha sido facil.
yo también lo he pedido y me han mandado dos correo uno de confirmación del pedido y otro del pago,
pero cuando ice el pedido me ponía que en el segundo correo recibiría u la pegatina provisional Crit'Air y no veo la peatina privisional

Pues esto, que para ir al pais vecino debemos de llevar el distintivo medioambiental de forma que se vea.
Ya podrian unificar uno para toda la UE, y no que cada uno haga el suyo.
Se puede pedir aquí
¡Gracias por la info!

¿Sabéis si también es necesario el distintivo en Italia?

yo también lo he pedido y me han mandado dos correo uno de confirmación del pedido y otro del pago,
pero cuando ice el pedido me ponía que en el segundo correo recibiría u la pegatina provisional Crit'Air y no veo la peatina privisional
Te falta otro, cuando te confirmen que te lo van a enviar, ten envían un mail con un pdf adjunto que es la factura y que lleva un dibujo pequeño del distintivo y un QR de verificación.

© 2004-2024 Webcampista.com