Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa por llevar caravana mas de 750 KG solo con el B, sin tener B96 o B+E

No, dudas razonables y un poco de humor. Ya se que es algo mas allá del tema de las barbacoas, pero date una oportunidad. De hecho no te ha costado hacer un resumen de las intervenciones, eso si, aportar, no aporta nada.
Curioso concepto del humor. Poner en duda continuamente lo que dicen otros foreros gratuitamente. Pongo yo en duda de esa manera, que si es un unicornio, que si es de una autoescuela que si se ha inventado... luego va el tipo en cuestión pone la multa, y más que decir its free... pues se me caería la cara de vergüenza. Para ese tipo de aportaciones, pues sería preferible no aportar. Y lo de las barbacoas pues no sé de donde viene, supongo que algún escozor pretérito será.
 
Me parece que de este hilo obtienen más los que leen y participan "dudando", que el que vino a aprender consultando al foro, que ya tenia las cosas muy claras desde el principio, y además no ha "dudado" de ninguna de las intervenciones realizadas y ha sido agradecido con todas ellas.

Si en dudar , metemos todo lo que han cuestionado muchos, se desvirtúa el termino del verbo, o no.........🤣:risa_suelos:...... como cada uno es cada uno.....:geek:
 
Gracias
Curioso concepto del humor. Poner en duda continuamente lo que dicen otros foreros gratuitamente. Pongo yo en duda de esa manera, que si es un unicornio, que si es de una autoescuela que si se ha inventado... luego va el tipo en cuestión pone la multa, y más que decir its free... pues se me caería la cara de vergüenza. Para ese tipo de aportaciones, pues sería preferible no aportar. Y lo de las barbacoas pues no sé de donde viene, supongo que algún escozor pretérito será.
Gracias por tu aportacion esteril, pero DUDO que sirva de algo.
O no.... O si 🤣
 
Me parece que de este hilo obtienen más los que leen y participan "dudando", que el que vino a aprender consultando al foro, que ya tenia las cosas muy claras desde el principio, y además no ha "dudado" de ninguna de las intervenciones realizadas y ha sido agradecido con todas ellas.

Si en dudar , metemos todo lo que han cuestionado muchos, se desvirtúa el termino del verbo, o no.........🤣:risa_suelos:...... como cada uno es cada uno.....:geek:
Hay gente que prefiere callar, otros no
 
Todo el lío viene por la poca info que nos ha brindado nuestro compi. Si hubiera mostrado los datos de la MMA's pues hubiera sido blanco o negro... con los datos del boletín hemos empezado a hacer elucubraciones de todo tipo... si es CIR, CON o SIN alcohol.... F5 es F1, no! qué no era de velocidad....
Este hilo va a superar al del coche eléctrico a este paso... 😀
Esto es como una peli en la que te pierdes el final... yo no voy a dormir hasta que vea la foto de la MMA, la F1 y la F2.....
 
Gracias a todos por vuestros aportes, sobre todo los últimos relativos la multa en si

arci2023.jpg

Aquí parece claro.

La multa no la puedo recurrir, porque al final la pagamos el mismo día los 100 € para dejar el tema cerrado, y porque tras hablar casi 10 min con el GC lo tenía claro. Viendo esto fue un error, con lo que me habeis puesto podría haberla recurrido. En fin....

En cuanto a la ficha técnica, la tango en el coche que esta en el taller, pondré la foto en cuanto lo recoja. Pone MMA 1.400 y detrás, se indica que se ha reducido en ITV a 1.365 Kg, que con la MMA del coche suma 3.500 Kg. No he cambiado el permiso de circulación porque me dijeron que no hacía falta, que era suficiente con la ficha técnica, que es la que manda.

Gracias¡
 
Pues fíjate, yo cuando reduje la MMA de mi coche para quedarme en los 3500 kilos de la suma del conjunto, sí que me dijeron que tenía que cambiar el permiso de circulación.

De hecho tuve que ir a tráfico para hacer el cambio.
A cada uno nos dicen una cosa… debería haber un criterio común.
 
No he cambiado el permiso de circulación porque me dijeron que no hacía falta, que era suficiente con la ficha técnica, que es la que manda.

Gracias¡
En el Permiso de circulación también se incluye el dato de la MMA con lo que llevas dos papeles con dos datos diferentes, por eso hay que cambiar también el permiso de circulación.

Cuando subí la MMA de mi anterior caravana tuve que cambiarlo y además rápido, porque el papel de homologación que emitió el fabricante tiene una validez de 15 días.

Yo que tú lo cambiaría.
 
Es obligatorio, puede estar ahí el problema. Te lo digo con seguridad ya que he hecho trámites de modificación de pesos. El ITV me lo gestiono en mi caso, y me ahorré las gestiones de tener que ir
...
 
Pues después de tantas vueltas y elucubraciones, ya tenemos el porqué...

Tienes que cambiar también la MMA en el Permiso de Circulación, que es de donde han cotejado el dato...

100 pavos te ha costado el que dijo que no hacía falta cambiarlo en el Permiso de Circulación... Pero bueno, tampoco ha sido una barbaridad, aunque sí evitable...
 
Tengo un conocido que subio la MMa de la caravana a 1500 kilos y decia lo mismo, que no hacia falta modificar el permiso de circulacion, yo por si acaso cuando subi tambien a 1500 kilos mande la documentacion a trafico a modificarla y tambien tuve lio que no lo hicieron bien a la primera, me modificaron la PMA a 1500 kilos y la MMA la dejaron en 1220 que marcaba antes, tuve que volver a mandar el permiso de circulacion y que modificaran la MMA a 1500 kilos
 
Tengo un conocido que subio la MMa de la caravana a 1500 kilos y decia lo mismo, que no hacia falta modificar el permiso de circulacion, yo por si acaso cuando subi tambien a 1500 kilos mande la documentacion a trafico a modificarla y tambien tuve lio que no lo hicieron bien a la primera, me modificaron la PMA a 1500 kilos y la MMA la dejaron en 1220 que marcaba antes, tuve que volver a mandar el permiso de circulacion y que modificaran la MMA a 1500 kilos
Yo la subí hace unos 3 años de 1300Kg a 1500Kg, sin yo pedirlo cuando fui a la ITV por la reforma, una vez validada cogieron un sobre y metieron los papeles en un sobre que ellos remitirom a la DGT... Al mes, más o menos recibí el nuevo permiso de circulacion. Yo creo que ese trámite lo harán en cualquier ITV.
Aunque no lo hagan tienes que tener la documentación en regla, es de cajón. Como cuando te cambias de domicilio debes actualizar el DNI, etc...... Es una obligación legal.
 
yo acabo de hacer la solicitud de permiso de circulacion por reforma, te piden la ficha tecnica donde conste la reforma y pagar una tasa de 22 euros
en principio en 2 semanas lo tendre, de mientras podre circular sin el permiso de circulacion? en MiDGT supongo que saldra antes
 
Yo la subí hace unos 3 años de 1300Kg a 1500Kg, sin yo pedirlo cuando fui a la ITV por la reforma, una vez validada cogieron un sobre y metieron los papeles en un sobre que ellos remitirom a la DGT... Al mes, más o menos recibí el nuevo permiso de circulacion. Yo creo que ese trámite lo harán en cualquier ITV.
Aunque no lo hagan tienes que tener la documentación en regla, es de cajón. Como cuando te cambias de domicilio debes actualizar el DNI, etc...... Es una obligación legal.
te cobraron la tasa 4.4 por duplicado de permiso de circulacion por cambio datos tecnicos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com