Déjate de ostias y quédate, tanto a mí como a muchos otros nos interesan mucho vuestras "andanzas" aunque no comenten nada. Sabes lo que pasa, que cuando alguien se salta el redil y no hace lo que todos los borreguitos, éstos enseguida se sienten atacados, humillados, envidiosos y cobardes.Última foto que voy a colgar. A saltado algo del turbo e intentando salir de la M45 (creo) a empezado hacer un ruido raro hasta que ha salido el triángulo rojo.
Cómo ha sido un hilo que abrí, y en el que más he participado, para compartir experiencias creo que debe ser el hilo que sea el que me despida.
Abrí está mañana un hilo preguntando si alguien participaba en el foro forocampistas porque me habían echado sin decirme nada y si alguien le había pasado. La sorpresa ha sido cuando he leído la respuesta de un forero de manera condesciente comentando que estaba inclumpiendo las normas del foro por tener en mi firma los enlaces a las redes sociales de la família a lo que acto seguido el administrador del foro (o uno de ellos) también me ha comentado de forma desacertada (porque si es tan grave y llevo tanto tiempo haciéndolo me envías un mensaje y no me escarnias públicamente) que mis firmas se podrían llegar a considerar SPAM a lo que yo he respuesto:
Bueno me he leído las normas, hoy es un mal día, sinceramente creo que poner un enlace a tus redes sociales no es spam ya que este es publicidad que te llega sin tu pedirlo y que tiene connotaciones super negativas y por eso no creo que sea lo mismo. Tu puedes pinchar o no pinchar eres libre.
La mayoría de youtubers (nosotros no nos consideramos youtubers porque hayamos hecho 4 vídeos de mierda) bloquean los comentarios negativos y bloquean a todo aquel que esté en desacuerdo con él. Yo podría no participar en ninguna conversació e ir tirando los enlaces y pasar con un perfil bajo.
El problema es que no tenemos ninguna arista y lo que se ve es lo que hay y ya estamos cansados de preguntar algo sin mala fe o preguntar algo por desconocimiento y recibir contestaciones fuera de tono o fuera de lugar o sin amabilidad o con condescendencia y la verdad no necesito ni este foro ni nadie para nada y si pongo un enlace en la firma con un vídeo de una escalada con mi hijo o mi mujer pone uno de un viaje en bicicleta és para que otros se puedan beneficiar de nuestra experiencia y se animen a salir o vean cosas diferentes. A mí me da igual si subo mas alto o hago más kms o aguanto más o hago más grado. Escalo solo, esquio solo, salgo solo y en familia y si lo comparto no es para que digan que guay eres, si público una 1/4 parte de lo que hago. Sí la mayoría de veces me dejó la cámara o las baterías, sino llevo ni reloj no grabó las rutas en Wikiloc...
Por todo eso sí la firma es Spam borra el perfil y toda la información porque que se considere spam algo tan banal pero a la misma vez algo que sale del alma que cuesta un poco de esfuerzo, poco pero cuesta, y que se hace desde la mas absoluto desinterés (¿Alguien sabe lo que cuesta monetizar un vídeo? ¿Sabéis que la mayoría de vídeos que colgamos no se podrían monetizar porque en caso de monetización sería para los músicos?) se considere spam, es ya casi lo último que me podrían decir.
Me echaron de furgovw porque unos señores, unos incapaces, unos ignorantes, unos odiadores profesionales lea supo mal que le preguntara a un amigo qué tal estaba en catalán (yo que siempre hablo en castellano) y obviamente defendí la causa, que ni siquiera es mía, ahora me ponen de patitas en la calle de un foro sin aviso de anda y ahora en este que me he abierto he aportado lo que buenamente he podido y alguna vez si he podido discutir se me compara con spam y se me perdona el login como si fuera un infeliz lo siento pero no quiero seguir participando.
Ver el archivos adjunto 4135659Ver el archivos adjunto 4135660
Así que nada ha sido un súper placer y nos vemos por ahí!
Abro paraguas...