Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
@Bukowski/Trotacollados, de mayor quiero tener la mitad de tiempo libre que tienes tú... qué digo! con la tercera parte me sobra.
No desees de lo que puedas arrepentirte. O el jardín del vecino siempre es más verde.@Bukowski/Trotacollados, de mayor quiero tener la mitad de tiempo libre que tienes tú... qué digo! con la tercera parte me sobra.
mas verde o que el vecino tiene casa con jardín y yo piso de 60m2 jejejeNo desees de lo que puedas arrepentirte. O el jardín del vecino siempre es más verde.
Que gozada despertarse hay tomándose un cafecito recién echoVer el archivos adjunto 4135527Aqui en la Pared de Bonés para escalar y mañana hacer un poco de cicloturismo en el valle de Garona
Qué vídeo más chulo. Y cierto, Ventamillo se las trae sobre todo con caravana, los camiones van volados porque pasan todos los días varias veces (los de Veri por ejemplo), aunque entre ellos se avisan. Pero para mí es mucho peor el paso de Mahoma, que tengo vértigo . A seguir disfrutando.Primera parte del vídeo viaje a Benasque por el fantástico Congosto del Ventanillo
Primera parte del vídeo viaje a Benasque por el fantástico Congosto del Ventanillo
El Paso de Mahoma, viene a ser lo que era antaño el Corte Inglés el primer día de rebajas...
Precioso vídeo... Gracias!!!
Gracias a los dos!Qué vídeo más chulo. Y cierto, Ventamillo se las trae sobre todo con caravana, los camiones van volados porque pasan todos los días varias veces (los de Veri por ejemplo), aunque entre ellos se avisan. Pero para mí es mucho peor el paso de Mahoma, que tengo vértigo . A seguir disfrutando.
Pues tenía que hacer fresquito , eso sí el sitio preciosoAyer dormimos solos en la estación de esquí de Astun
Ver el archivos adjunto 4135612Ver el archivos adjunto 4135613
Ya de paso, haberte subido a la Raca por el cortafuegos. Cómo os lo pasáis de bien.Ayer dormimos solos en la estación de esquí de Astun
Ver el archivos adjunto 4135612Ver el archivos adjunto 4135613
Hacía mucho frío pusimos la calefacción por primera vez...Pues tenía que hacer fresquito , eso sí el sitio precioso
Llevo uno en el lado izquierdo porque el derecho salió volando hace un par de años y llevo otro.una pregunta sobre tus espejos...
Yo tengo esos Milenco pero el espejo en lugar de llevarlo en un plano por encima del retrovisor del coche, lo llevo a la misma altura como si fuera una continuación del mismo y esto hace que a veces se me vaya la vista al del coche en lugar de al Milenco....
Notas que en esa posición es más fácil fijar la vista en el suplemento???
Un saludo.