romarpas
Participativ@
Eing? Si sueltas el amortiguador como va a volver a su sitio? Con el ortiguador colocado es cuando tienes que empujar.... los datos del amortiguador estan en este mismo sus caracteristicas
A ver me explico Antonio, El amortiguador colocado en su sitio esta extendido ok?... lo suelto de un extremo para poder hacer la prueba de intentar meterlo para dentro yo con la mano... y soy capaz de meterlo con algo de fuerza (pero va duro no por la propia fuerza del amortiguador sino porque creo que esta mas reseco que la mojama), y cuando he conseguido meterlo todo, lo suelto, y no vuelve para atras, cosa que deberia, volver a su posicion inicial...
Osea que eso, que esta jodido...
se me ha hecho de noche y no he podido ver mas, mañana por la mañana me pasare a ver si puedo coger los datos del amortiguador para pedir uno...
Una pregunta... lo he quitado de delante para hacer la prueba, sin problemas,... pero de detras no se como se quita, esta atravesado por un pequeño eje, con dos arandelas en su exterior... pero no se como se quita ese eje...
Las arandelas que hay por fuera del eje son de este tipo... (mas o menos)