Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Para las grietas han recomendado cosas por el foro.Hasta formol.Yo no he reparado una grieta,tengo la ventana rota del todo y le pondre metacrilato o policarbonato nada mas pueda.Se que le hacen un pequeño orificio con un taladro fino para "romper" la grieta ,o mejor dicho,terminar con ella y que no se alargue.Cuando estaba un poco "entera" la forré con plastico vinilico,pero estaba tan jodida que na de na,precinto y basta.
 
Si las grietas no son importantes,creo que con el vinilo tienes bastante.Yo no pondria colas o pegamentos ,solo el vinilo,pero de calidad.Si son grietas muy suaves,al poner la capa de vinilo la dejas lisa.Si le pones colas,se verá la grieta ,se marcara encima del vinilo.
Valora tu el estado de las grietas y decide si son importantes a la hora de abrir ventanas o circular.
A ver si algun compañero te aconseja mejor.
 
Para las grietas han recomendado cosas por el foro.Hasta formol.Yo no he reparado una grieta,tengo la ventana rota del todo y le pondre metacrilato o policarbonato nada mas pueda.Se que le hacen un pequeño orificio con un taladro fino para "romper" la grieta ,o mejor dicho,terminar con ella y que no se alargue.Cuando estaba un poco "entera" la forré con plastico vinilico,pero estaba tan jodida que na de na,precinto y basta.

Mi idea es soldar la grieta de alguna forma y despues ponerle el vinilo... Vere a ver que productos recomiendan utilizar la gente del foro y demas...

El vinilo lo pusiste solo por un lado o por ambos? fun complicado de poner?
 
Yo tengo la mía también rota es la delantera y creó que la voy a intentar rellenar la cámara de aire con espuma de polioritano y más tarde la pintare de blanco igual que la caravana

Enviado desde mi Aquaris E6


camara de aire??????? que camara de aire!!! jajaja, creo que las mias son de la epoca del plestoceno y de eso no tienen!!! jajaja...
 
El vinilo lo tienes que poner con mucha paciencia,mucha.Vamos ,que yo lo he puesto y no soy un experto.Una persona que se dedique a eso lo hace en diez minutos,yo en diez dias.
Zapatero a tus zapatos
 
Por pesado me tiras de aqui.Ten en cuenta que al poner el vinilo quizas tengas que utilizar un secador para dar forma a las esquinas,si no es plano hay problemas.Solo por mi experiencia en poner vinilo,no me gusta nada :mad:
 
Estoy viendo en google...

he encontrado un par de productos de SikaFlex para Policvarbonato y Metacrilato:

Sikaflex 296 para pegar y sellar los metacrilatos:

http://bsnbarcelona.com/CATALOGO/marcas/sika.pdf

SikaSik -C para pegar policarbonatos:

https://mex.sika.com/content/dam/dms/mx01/7/hu_sikasil-c.pdf


No se, me acercare a preguntar en un par de sitios a ver que me aconsejan...

Me respondo a mi mismo, en el segundo enlace hay varios productos de Sika, el Sika 295 UV es valido tanto para metacrilato como policarbonato con lo que matamos dos pajaros de un tiro y ademas solucionamos el problema de estar expuesta al sol, puesto que lleva un filtro UV para que aguante mas...

descripcion:

-Adhesivo a base de poliuretano de altas
prestaciones, fl exible, monocomponente y de
curado rápido para el pegado y sellado de
ventanas y portillos.
-Se recomienda para el pegado y sellado en
todo tipo de metacrilatos y policarbonatos.



seguire investigando...
 
Yo tengo la mía también rota es la delantera y creó que la voy a intentar rellenar la cámara de aire con espuma de polioritano y más tarde la pintare de blanco igual que la caravana

Enviado desde mi Aquaris E6
Cuidado con esa espuma que se hincha mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com