Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Esos pilotos Rinder los tienes en el modelo que has comprado que son para luz de gálibo y luego hay otra referencia que es de casquillo de dos polos para posición/freno y otra ref. más con casquillo normal para lampara P21 (intermitente) Coméntaselo al recambista y te las suministrará sin problemas. Luego si quieres liarte a poner bombillas de led ya es otra cuestión, pero los portalámparas deben ser los que tocan por si en un momento dado tienes que poner una bombilla de filamento.

Saludos.-


lo que creo Magirus es q las referencias que dices son sin ser pilotos de superficie, quiero decir, que hay que abrir boquete en la chapa para incrustar el casquillo dentro... si no me equivoco vamos...

Si es asi casi prefiero comprarlos todos asi y cambiar las bombillas por unas led mas potentes para freno e intermitente... porque lo de abrir boquete no me hace mucha gracia...

corrigeme si me equivoco por favor... de todas formas mañana hablare con la tienda a ver q me dicen...
 
Pues es que te estoy hablando de memoria, porque esos pilotos hace años ya que no los toco, pero creo recordar que había en las dos versiones, todo en superficie y con medio piloto empotrado. De todas formas eso en el catálogo se ve enseguida.

Los que te comentaba unos hilos más arriba para el Defender si que son para empotrar.

Si quieres puedes echar un vistazo a algún catálogo Hella, que también tienen mucha variedad de pilotos antiguos...

Saludos.-
 
Pues es que te estoy hablando de memoria, porque esos pilotos hace años ya que no los toco, pero creo recordar que había en las dos versiones, todo en superficie y con medio piloto empotrado. De todas formas eso en el catálogo se ve enseguida.

Los que te comentaba unos hilos más arriba para el Defender si que son para empotrar.

Si quieres puedes echar un vistazo a algún catálogo Hella, que también tienen mucha variedad de pilotos antiguos...

Saludos.-

gracias, mañana le preguntare al chico que me ha atendido a ver que me dice... ;-) os digo cosas...
 
Es cierto, el chico de la tienda me ha dicho que estos si estan homologados y que sin problema... Y mas teniendo en cuenta que en dos semanas tengo q ir a la ITV... Osea que si si, imprescindible q esten homologados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os confirmo que tras ir a la tienda y hablar con el dependiente hemos revisado todo el catalogo de Rinder y no tienen otros modelos con diferentes casquillos, pero tras comentarle de poner bombillas les con mayor potencia me ha dicho que el tenia, y me ha sacado unas de 5W LED, que deben hacer mucha mas luz que las normales, asi que le he pedido 4, para intermitentes y freno. el resto de posicion las pondre normales! sino eso va a parecer una nave espacial! jajaja
 
Banquito / Escalon para subir a la caravana restaurado!

Banquito / Escalon para subir a la caravana restaurado!

Mientras espero que me lleguen las luces voy adelantando cositas...

Hoy en un rato he cogido el escalon para subir a la caravana que llevaba la misma, que estaba como veis abajo totalmente oxidado, doblado y con apaños de alambres ... y lo he lijado, limpiado y pintado, despues le he puesto tornillos nuevos... Asi que ahora podeis ver el antes y el despues!

Como estaba:
IMG_8871.JPG
IMG_8872.JPG
IMG_8873.JPG

Tras lijarlo con una lijadora y papel de grano grueso:
IMG_8901.JPG
IMG_8902.JPG

Finalmente tras pintarlo con spray de color negro para exterior:
IMG_8903.JPG
IMG_8905.JPG

Y una vez montado con tornillos nuevos:
IMG_8906.JPG
IMG_8907.JPG
IMG_8908.JPG

Me parece un cambio brutal para haber empleado 1 hora y el resto de un bote de spray negro que ya tenia!

que os parece?
 
Os confirmo que tras ir a la tienda y hablar con el dependiente hemos revisado todo el catalogo de Rinder y no tienen otros modelos con diferentes casquillos, pero tras comentarle de poner bombillas les con mayor potencia me ha dicho que el tenia, y me ha sacado unas de 5W LED, que deben hacer mucha mas luz que las normales, asi que le he pedido 4, para intermitentes y freno. el resto de posicion las pondre normales! sino eso va a parecer una nave espacial! jajaja
No tires las cajitas o blister de las leds,por si te ponen pegas en la itv.Lleva tambien la factura de la tienda donde la has comprado.Parece tonteria pero lleva las dos cosas.Por prevenir mas que nada.
Saludos
 
No tires las cajitas o blister de las leds,por si te ponen pegas en la itv.Lleva tambien la factura de la tienda donde la has comprado.Parece tonteria pero lleva las dos cosas.Por prevenir mas que nada.
Saludos

Muchas gracias, lo tendre en cuenta y llevare todo, facturas, blisters de las bombillas y demas... no creo que me digan nada, de hecho el chico de la tienda me dijo que creia que ni siquiera con las de 5 voltios de filamento me iban a decir nada... pero bueno mas vale prevenir esta claro!...
 
Es que una vez pregunté en la itv por este tema y me dijo el tipo que llevara todo esto.Yo flipo a veces ,pero y ¿si tiene razon?No esta de mas llevarlo.
 
Muchas gracias, lo tendre en cuenta y llevare todo, facturas, blisters de las bombillas y demas... no creo que me digan nada, de hecho el chico de la tienda me dijo que creia que ni siquiera con las de 5 voltios de filamento me iban a decir nada... pero bueno mas vale prevenir esta claro!...

Es solo un intento de recuperar la última página, a ver si el servidor crea una nueva.
 
Venga romarpas,ya tienes tu hilo a tope.Ahora no te duermas y a currar.:martillo::martillo::martillo: Queremos ver resultados.
Si no te lo bloqueamos otra vez.
Saludos
P.d es broma ,amigo.
 
Jajajajaj, q cabron optimo!!! Yo tooo contento con mi hilo, y va y lo peto yo solico! :-( ... Bueno mañana voy a ver si adelanto cosillas... Despues subo el post q intente el otro dia pero sin tantas imagenes y me dais vuestra opinion de algunas cosillas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado en brycomart mirando unas cosillas y he pegado un vistazo a algunas pinturas impermeabilizantes para los bajos de la caravana... Como no tengo mucha idea de cual usar y demas hice unas fotos a ver que tipo de pintura me recomendais, o si es conveniente alguna otra de otro tipo...

IMG_8892.JPG

IMG_8893.JPG

IMG_8894.JPG

que opinais? seria para pintar los bajos de la caravana, que son de madera... cual me recomendais?
 
Otra de las cosas que estuve viendo es si tenian algun producto para reparar las ventanas de la caravana, pues tengo 4 ventanas con rajas, dos importantes y otras dos con una raja de unos 10 cm en la parte superior... Tras explicarle al chico que me atendia me dijo que me recomendaba esto: es un pegamento de CIANOACRILATO.

IMG_8895.JPG

IMG_8899.JPG

La idea es reparar las rajas y despues ponerles un vinilo para oscurecer los cristales, lo cual hara que la rotura quede disimulada... porque la verdad no estoy en posicion de cambiar 4 ventanas ahora mismo de la caravana, por eso miro algun solución lowcost...

que opinais? o recomendariais otro producto para soldar dichas rajas...

gracias de antemano...
 
Lo del vinilo buena idea.He montado en cristal hace poco,un plastico protector transparente para evitar la caida de cristales en caso de rotura.Para una cabina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com