Optimo
hablador
Pues yo te hago un par de apuntes.No creo que sea buena idea engrasar nada del interior,con algo de temperatura se puede derretir la grasa y caer en las zapatas.Nunca he visto el mecanismo de los frenos engrasados.
El eje no se suele engrasar antes de meter el buje o tambor,puedes arrastrar la grasa hacia el interior de los frenos en el montaje ,se engrasa la parte de los rodamientos abundantemente y al empujar el buje hacia el interior la grasa sobrante sale o se queda en la parte de la rosca.
Cuando dices que has ajustado la tuerca como estaba ,como lo has hecho? midiendo? le has dado esos famosos golpecitos? eso se hace para que todo asiente bien y no coja holgura en los primeros kilometros.En caso de llevar rodamientos conicos.Si son planos se aprietan bien fuerte,no requiere ajuste.
Asi los monto yo siempre y sin problemas.
Saludos
El eje no se suele engrasar antes de meter el buje o tambor,puedes arrastrar la grasa hacia el interior de los frenos en el montaje ,se engrasa la parte de los rodamientos abundantemente y al empujar el buje hacia el interior la grasa sobrante sale o se queda en la parte de la rosca.
Cuando dices que has ajustado la tuerca como estaba ,como lo has hecho? midiendo? le has dado esos famosos golpecitos? eso se hace para que todo asiente bien y no coja holgura en los primeros kilometros.En caso de llevar rodamientos conicos.Si son planos se aprietan bien fuerte,no requiere ajuste.
Asi los monto yo siempre y sin problemas.
Saludos