En la Itv te la pesan sin problemas.
saludos desde L'Estartit
Una pregunta no as dicho que es de 750kg si es de 750 no debes de ir a la itv
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Suerte con esa ficha... porque la reglamentacion a cambiado y sin contraseña europea no te dan nada pero ojala me equivoque .Y asi sería si fuese nueva, pero como es vieja y tiene documentación antigua, sin homologación ni nada, hay que ir con la documentacion antigua, pasas la itv y te hacen una tarjeta de inspeccion tecnica actual (creo que es verde, me suena)... pero vamos q es un mero tramite para ponerla al dia,... si tienes la documentacion antigua claro esta, sino estaria jodido jodido...
Suerte con esa ficha... porque la reglamentacion a cambiado y sin contraseña europea no te dan nada pero ojala me equivoque .
La fucha ahora es azul bastante mas grande que la verde
Espero que salga todo bien a la.espera me mantengo jeje suerteMande la documentacion a la ITV, y pregunte, me dijeron que tenia que ir con la caravana pasar la inspeccion y que me la ponian al dia...
...si ahora me hacen la putada les quemo el chiringuito!!!! jeje... espero que no vamos... la semana que viene lo vemos...
Cierto, sin contraseña no hay ficha. Me toco hacerla y fue un calvario...
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Ese post es del 2011 el cambio se produjo hace poco un año poco mas...
Yo tenia el papel ese blanco de caracteristicas, ese no vale. Primero batallar con el que me la vendió, conseguí que se hiciera cargo del importe ( cerca de 200€ ) que me pedia el importador de la marca, luego demostrar que no era robada ( creo que fue en la guardia civil y trafico ) luego con esos papeles vas a la itv a pedir cita, cruzas los dedos porque este todo correcto y rezas por que no la pesen. Cuando sales de la itv hacen un calco del numero de chasis y te dan un provisional hasta que tengan la ficha tecnica. Esto que te explico parece rapido, pues tarde mas de dos meses en conseguir todo el papeleo. Lo primero es saber si la marca sigue abierta, si esta cerrada es mas complicado, poder se puede pero tendras que añadir ingeniero.
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Esta medida no afecta a las caravanas que ya cuentan con homologación europea
17-06-2014 | 09:20
El 29 de octubre de 2014 concluirá el plazo para matricular caravanas con homologación oficial tal como indica la directiva europea 2007/46, concretamente en el anexo XIX (calendario para la aplicación de la presente directiva respecto a la homologación de tipo).
Concluirá por tanto la posibilidad de matriculación de los vehículos especiales de categoría O no matriculados y que tengan homologación nacional, entre los que se encuentran las caravanas. En el caso de que el fabricante solicite una homologación de tipo conformidad a la administración, el plazo se prolongaría por un año.
Por tal motivo, es importante recomendar a los usuarios y empresas que no tengan matriculadas sus caravanas con homologación nacional (a las que ya tienen homologación europea no les afecta) que las matriculen antes de la citada fecha del 29 de octubre de 2014.
Sacado de internet
Vete tranquilo que la comprobacion que te hacen es muy sencilla. ¿tienes localizado el numero del chasis? eso es lo primero que miran.Llevala vacia , sin bombonas de gas , rueda de recambio,ropa,accesorios de cocina etc... que te la pesen y para adelante.
saludos desde L'Estartit
Gracias Forever, asi lo hare, la llevare a pasar la ITV y les dire si me la pueden pesar... ya os digo a ver que me dicen... espero no llevarme sorpresas ...en la documentacion pone 620Kg.