Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para la compra de mi primera caravana

mijuan10

calladit@
saludos a todo el personal,soy nuevo en el foro y novato en caravana.Mi idea es una caravana de 2 o 3 anviente,somos matrimonio y un niño d 5 años d sevilla,aun q sea mi primera caravana la quiero grandesita por q nos encanta los campig y la naturaleza,tengo renault escenit 1900 130cv,tara 1430,mtma mma 2010 kg MMC 3000kg,espero q me podais ayudar y muchas gracias

Hola y bienvenido.
Pue si a la MMC le restas la MMA del coche... puedes llevar una cv de MMA 990 kg.
Con ésto... ha de ser cv de 2 ambientes.
Has de valorar si quieres litera y comedor o cama fija y comedor desmontable....
Empezaria por una de segunda mano, en funcio de vuestro presupuesto. Y desconfia de modelos de MMA de 750 kg en modelos superiores a 400.

el prosupuesto no mas d 6000 ,q me aconcejarias lter y come o cama fija ycome desmon,mi problema q tengo una emfermedad q me axficio cuando ago esfuerzo y por eso la queria grandesita para tener mas espacio ,para no tener q estar montando y desmontando

Depende del tipo de cmping que vayais a ahcer, -sin solo es en verano y/o con buen tiempo, el comedor lo puedes tener montado como cama y solo deshacerlo cuando te haga falta.
Si quieres 3 ambientes con ese coche no puedes.
Hay una , la Caravelir 426... lo que no se es si te llega...puede que si.

Bienvenido compañero una de tres ambientes grandecita para la scenic le pasara como a ti se asfixiara en 900 kg de remolcaje hay cosas buenas y para comodidades con € se arregla todo, mover, patas electricas, aire acondicionada, calefacción etc......... como siempre es cuestión de dinero nada más.....................a mas dinero mas comodidad así proporcionalmente como suena............jejejeje

Marta,emprincipio en verano ,pero espero q en invierno con buen tiempo tambien,e estado mirando las caravelair 426,486,499 etc... Estan un poco mas caras pero merecen la pena,aaaaa tiene q tener litera porq sino a mi hijo no legusta .la idea de comprarla cuando pase todo el veranito q se supone q deben tener mejor precio.gracias denuevo

Pooo entonse q sea d 2 ambientes por q tienes toda la razon,con euros te facilita las comodidades q necesites,es preferible mas peqña pero con mas comodidades y q tenga mas seguridad en carretera q es lo mas importante.gracias por tu ayuda

La butsner 450 es la distribucion q quiero, cama fija salon y litera para mi niño, q cuando vio la litera haber quien es el guapo q la compra sin litera.las estoy mirando en milanuncios y en segundamano.es,sabeis de otro sitio q se puedan ver muchas.gracias eneko1984

La comodidad de la cama fija no es necesaria mente mas comoda, que la de comedor transformable, y podemos comprarnos una caravana mas ligera de peso, por .supuesto con litera

Gregorioelche.el motivo d cama fija es x motivos d descanso,cuando veo la transformable veo tantos cojines q creo q no dormiria tambien q en la fija

© 2004-2024 Webcampista.com