Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para la compra de mi primera caravana

mijuan10

calladit@
saludos a todo el personal,soy nuevo en el foro y novato en caravana.Mi idea es una caravana de 2 o 3 anviente,somos matrimonio y un niño d 5 años d sevilla,aun q sea mi primera caravana la quiero grandesita por q nos encanta los campig y la naturaleza,tengo renault escenit 1900 130cv,tara 1430,mtma mma 2010 kg MMC 3000kg,espero q me podais ayudar y muchas gracias

Hola y bienvenido.
Pue si a la MMC le restas la MMA del coche... puedes llevar una cv de MMA 990 kg.
Con ésto... ha de ser cv de 2 ambientes.
Has de valorar si quieres litera y comedor o cama fija y comedor desmontable....
Empezaria por una de segunda mano, en funcio de vuestro presupuesto. Y desconfia de modelos de MMA de 750 kg en modelos superiores a 400.

el prosupuesto no mas d 6000 ,q me aconcejarias lter y come o cama fija ycome desmon,mi problema q tengo una emfermedad q me axficio cuando ago esfuerzo y por eso la queria grandesita para tener mas espacio ,para no tener q estar montando y desmontando

Depende del tipo de cmping que vayais a ahcer, -sin solo es en verano y/o con buen tiempo, el comedor lo puedes tener montado como cama y solo deshacerlo cuando te haga falta.
Si quieres 3 ambientes con ese coche no puedes.
Hay una , la Caravelir 426... lo que no se es si te llega...puede que si.

Bienvenido compañero una de tres ambientes grandecita para la scenic le pasara como a ti se asfixiara en 900 kg de remolcaje hay cosas buenas y para comodidades con € se arregla todo, mover, patas electricas, aire acondicionada, calefacción etc......... como siempre es cuestión de dinero nada más.....................a mas dinero mas comodidad así proporcionalmente como suena............jejejeje