Un respeto eeeh [emoji121] y espabila jejejEsperar cabrones! Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena ves como no era tan dificil... si esque no haces caso a los expertos[emoji13] jajaj. Me alegro que halla ido bien solo te falta encontrar el amortiguadorjajajaja, como sabeis que lo digo con respeto eh!
oye que tengo novedades!!!
soy o no soy el puto amo!!! he sacado el eje!!! ole ole oleee!!!
Pues os cuento, despues de pegarle un vistazo, le quito las arandelas de presion y miro, nada que no veo marcas por ningun lado... pero por lo visto la lanza habia sido pintada por lo visto a saco paco sin respetar nada... con lo cual no se apreciaba algo bastante importante en este caso...
No se apreciaba que el pasador tenia realmente el mismo diametro que el exterior (osea su cabeza), y no es que lo haya descubierto a simple vista, a sido mi amigo el partillo, que cuando le he tado con un destornillador por un lado en medio de la cabeza del pasadorse ha metido un poco para adentro!!! eurekaaa!!! el que la pinto hizo que a simple vista no se viese esa junta!!! me cago en tooo,...
osea que aqui van las fotos:
Ver el archivos adjunto 141764
Ver el archivos adjunto 141765
Ver el archivos adjunto 141766
Este es el famoso pasador ya sacado... junto a las arandelas de presion y un eje externo que lleva dentro del amortiguador (en la zona interna entre las pletinas que lo sujetan)...
Ver el archivos adjunto 141767
Y este es el amortiguador...
Ver el archivos adjunto 141768
Lo que he podido leer, porque esta muy borrado es lo siguiente:
Marca: Stabilus
54 KOBLENZ
04 22 070 103
y despues hay algo borroso que parece que pongo algo asi:
W-GER (la palabra GER no esta clara del todo)
29/ (y ya no se lee mas)
Ahora hay un tema que me tiene mosca...
Una vez sacado, limpiado, incluso le he echado algo de 3 en 1... ahora parece que el amortiguador si "funciona"... me explico...
Estando extendido... lo empujo con fuerza... y se mete para adentro...
Cuando esta dentro de todo, lo suelo y poco a poco, le cuesta eh. sale hacia afuera un 80%...
Osea que no es que este jodido del todo creo... igual lo que esta es viejecito pobret... no?
http://www.remolquesmb3.com/detalla...ores-para-enganches-de-inercia-gkngeplasmetal
Este te puede valer es medir y pedir
Tienes que pillar el mismo si no no trabajara correctamenteMide extendido del todo de afuera a afuera: 28,5cm
extendido de centro de eje a centro de eje: 25,5cm
Todos los que he visto son muy grandes, hay algun problema en coger alguno que extendido sea mas grande y colocarlo de forma que nunca acabe de extenderse del todo?
Tienes que pillar el mismo si no no trabajara correctamente
E borrado el mensaje veo que has mirado en la pagina del fabricante...
Jajaja te tocara ir a una tienda de repuestos con la muestra y que te consigan uno igual o parecido y a las malas que te fabriquen unos casquillos para los pasadoresjajaja, antonio!! te reto!!! jajaja, me he recorrido la puñetera web entera! jajaja... no lo he encontrado!!!... te ganarias a parte del par de cervezas que tienes ganadas una tapa de bravas y el carajillito! jajaja
esto es lo mas parecido que he encontrado pero no he visto si tienen de diferentes medidas y demas, lo que esta claro es que con la referencia que lleva el mio no aparece ni en la tabla de los diez mandamientos por obsoleto! jajaja
E borrado el mensaje veo que has mirado en la pagina del fabricante...
No el problema esque te me has adelantado ajajaj y digo, ya pa que lo vas a poner jajaja[emoji23]no se pueden poner enlaces de fabricantes ? es por no incurrir en infracciones en el foro...