Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Hoy romarpas se ha dormido,no avanza nada,asi no terminas la cv muchacho.
Jajaja
Relax
 
jajajaja, como sabeis que lo digo con respeto eh! ;-)

oye que tengo novedades!!!

soy o no soy el puto amo!!! he sacado el eje!!! ole ole oleee!!!

Pues os cuento, despues de pegarle un vistazo, le quito las arandelas de presion y miro, nada que no veo marcas por ningun lado... pero por lo visto la lanza habia sido pintada por lo visto a saco paco sin respetar nada... con lo cual no se apreciaba algo bastante importante en este caso...

No se apreciaba que el pasador tenia realmente el mismo diametro que el exterior (osea su cabeza), y no es que lo haya descubierto a simple vista, a sido mi amigo el partillo, que cuando le he tado con un destornillador por un lado en medio de la cabeza del pasadorse ha metido un poco para adentro!!! eurekaaa!!! el que la pinto hizo que a simple vista no se viese esa junta!!! me cago en tooo,...

osea que aqui van las fotos:

IMG_9139.JPG
IMG_9138.JPG
IMG_9142.JPG

Este es el famoso pasador ya sacado... junto a las arandelas de presion y un eje externo que lleva dentro del amortiguador (en la zona interna entre las pletinas que lo sujetan)...
IMG_9146.JPG

Y este es el amortiguador...
IMG_9145.JPG

Lo que he podido leer, porque esta muy borrado es lo siguiente:
Marca: Stabilus
54 KOBLENZ
04 22 070 103

y despues hay algo borroso que parece que pongo algo asi:
W-GER (la palabra GER no esta clara del todo)
29/ (y ya no se lee mas)
 
Huyyyyyy lo que me ha dicho.
Le volvemos a joder el hilo.Ya son cuatro :cervezas: en vez de dos.
Suma y sigue...
Jajajaja
Saludos
 
Ahora hay un tema que me tiene mosca...

Una vez sacado, limpiado, incluso le he echado algo de 3 en 1... ahora parece que el amortiguador si "funciona"... me explico...

Estando extendido... lo empujo con fuerza... y se mete para adentro...
Cuando esta dentro de todo, lo suelo y poco a poco, le cuesta eh. sale hacia afuera un 80%...

Osea que no es que este jodido del todo creo... igual lo que esta es viejecito pobret... no?
 
jajajaja, como sabeis que lo digo con respeto eh! ;-)

oye que tengo novedades!!!

soy o no soy el puto amo!!! he sacado el eje!!! ole ole oleee!!!

Pues os cuento, despues de pegarle un vistazo, le quito las arandelas de presion y miro, nada que no veo marcas por ningun lado... pero por lo visto la lanza habia sido pintada por lo visto a saco paco sin respetar nada... con lo cual no se apreciaba algo bastante importante en este caso...

No se apreciaba que el pasador tenia realmente el mismo diametro que el exterior (osea su cabeza), y no es que lo haya descubierto a simple vista, a sido mi amigo el partillo, que cuando le he tado con un destornillador por un lado en medio de la cabeza del pasadorse ha metido un poco para adentro!!! eurekaaa!!! el que la pinto hizo que a simple vista no se viese esa junta!!! me cago en tooo,...

osea que aqui van las fotos:

Ver el archivos adjunto 141764
Ver el archivos adjunto 141765
Ver el archivos adjunto 141766

Este es el famoso pasador ya sacado... junto a las arandelas de presion y un eje externo que lleva dentro del amortiguador (en la zona interna entre las pletinas que lo sujetan)...
Ver el archivos adjunto 141767

Y este es el amortiguador...
Ver el archivos adjunto 141768

Lo que he podido leer, porque esta muy borrado es lo siguiente:
Marca: Stabilus
54 KOBLENZ
04 22 070 103

y despues hay algo borroso que parece que pongo algo asi:
W-GER (la palabra GER no esta clara del todo)
29/ (y ya no se lee mas)
Enhorabuena ves como no era tan dificil... si esque no haces caso a los expertos[emoji13] jajaj. Me alegro que halla ido bien solo te falta encontrar el amortiguador
 
Ahora hay un tema que me tiene mosca...

Una vez sacado, limpiado, incluso le he echado algo de 3 en 1... ahora parece que el amortiguador si "funciona"... me explico...

Estando extendido... lo empujo con fuerza... y se mete para adentro...
Cuando esta dentro de todo, lo suelo y poco a poco, le cuesta eh. sale hacia afuera un 80%...

Osea que no es que este jodido del todo creo... igual lo que esta es viejecito pobret... no?


Que hago? lo cambio o que ?
 
Mide extendido del todo de afuera a afuera: 28,5cm
extendido de centro de eje a centro de eje: 25,5cm

Todos los que he visto son muy grandes, hay algun problema en coger alguno que extendido sea mas grande y colocarlo de forma que nunca acabe de extenderse del todo?
Tienes que pillar el mismo si no no trabajara correctamente
 
Tienes que pillar el mismo si no no trabajara correctamente


es lo que me temia... :-(

no se exactamente como trabajan, creo que con dos pistones hidraulicos no?... bueno pues eso... de momento al ver que si esta trabajando lo volvere a montar, y sin prisa pero sin pausa ire busncando el repuesto...

si alguien conoce alguna marca o web donde pueda mirar...

porque en la web de Stabilus no entiendo porque no lo teniene en el catalogo... si total, solo tiene 38 años!!! jajaja
 
E borrado el mensaje veo que has mirado en la pagina del fabricante...

jajaja, antonio!! te reto!!! jajaja, me he recorrido la puñetera web entera! jajaja... no lo he encontrado!!!... te ganarias a parte del par de cervezas que tienes ganadas una tapa de bravas y el carajillito! jajaja

esto es lo mas parecido que he encontrado pero no he visto si tienen de diferentes medidas y demas, lo que esta claro es que con la referencia que lleva el mio no aparece ni en la tabla de los diez mandamientos por obsoleto! jajaj a

http://www.stabilus.com/es/producto...guadores-de-movimiento/stab-o-shoc-gd2429-sp/
 
jajaja, antonio!! te reto!!! jajaja, me he recorrido la puñetera web entera! jajaja... no lo he encontrado!!!... te ganarias a parte del par de cervezas que tienes ganadas una tapa de bravas y el carajillito! jajaja

esto es lo mas parecido que he encontrado pero no he visto si tienen de diferentes medidas y demas, lo que esta claro es que con la referencia que lleva el mio no aparece ni en la tabla de los diez mandamientos por obsoleto! jajaja
Jajaja te tocara ir a una tienda de repuestos con la muestra y que te consigan uno igual o parecido y a las malas que te fabriquen unos casquillos para los pasadores
 
Has mirado en la tabla? Pregunta a proveedores del ramo.Silvestre esta al lado de tu ciudad.Puedes ir con la muestra a ver si te ayudan.A mi me lo pusieron facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com