Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Ponte en contacto con los de Villareal,y les comentas el tema.Si te mandan la tabla,les mandas las medidas tuyas a mano a ver que te dicen.Ya te digo que a mi me ayudaron mucho.
La dueña,Sara.
A AntonioOC,si no recuerdo mal,le debo una cerveza cuando este cerca,de cursillo,en Sabadell o por alli.Aun no he ido,no me han presentado a curso,se ve que ya lo se todo.Pero no se me olvida la invitacion.
Saludos
 
Ponte en contacto con los de Villareal,y les comentas el tema.Si te mandan la tabla,les mandas las medidas tuyas a mano a ver que te dicen.Ya te digo que a mi me ayudaron mucho.
La dueña,Sara.
A AntonioOC,si no recuerdo mal,le debo una cerveza cuando este cerca,de cursillo,en Sabadell o por alli.Aun no he ido,no me han presentado a curso,se ve que ya lo se todo.Pero no se me olvida la invitacion.
Saludos
Tu vente cuando quieras para terrassa y ya nos invitamos ajaja
 
Aunque no me sale la foto,por el precio esta muy bien.

lo que da rabia es comprar algo nuevo y encima tener que hacerle remiendos...

le dare un par de vueltas al mercado a ver si encuentro alguno que se ajuste sino, ... a soldar! ;-)

gracias por vuestras fantasticas aportaciones...

voy a ponerme a buscar a ver si en internet encuentro algo...

... mañana os digo al final si me he rejado o que desmontando el chasis del remolque! jejeje
 
lo que da rabia es comprar algo nuevo y encima tener que hacerle remiendos...

le dare un par de vueltas al mercado a ver si encuentro alguno que se ajuste sino, ... a soldar! ;-)

gracias por vuestras fantasticas aportaciones...

voy a ponerme a buscar a ver si en internet encuentro algo...

... mañana os digo al final si me he rejado o que desmontando el chasis del remolque! jejeje
Por cierto que no te de tanta rabia... los amortiguadores que compres seran nuevos... pero la caravana no deja de ser del 78 jajaj
 
Por cierto que no te de tanta rabia... los amortiguadores que compres seran nuevos... pero la caravana no deja de ser del 78 jajaj

jajajaja, eh que el 78 fue un buen año! jajajaja... hubo una buena cosecha de.... remolacha! jajajajaja

la caravana la tengo que se me cae abajo pero frena corre y vuela eh!!! jajajaja...

madre mia!!!! si llevamos 5000 visitas en el hilo y estoy con el chasis/lanza ... me rio yo de el señor de los anillos o star wars!!! jajajaja esta reforma va a dar para un libro!!!!

y todos que lo disfrutemos!!!
 
Luego liate a ponerle amortiguadores a la caravana.... otra odisea mas xd....

no jodas!!! jajajajaja.... no no no, los que lleva son super bonitos eh!!! jajajaja esos no los toca ni el tatooo!!! jajja...

en verdad en un futuro si queria cambiarlos si! pufffff pero eso ya lo pelearemos cuando toque!!!

que de momento me he tirao con pesadillas dos dias por el puñetero eje del amortiguador! jajaja manda narices!
 
Bueno,en vista de esto que estais diciendo,me despido del hilo,del foro y de todo.
Que vaya bien ,romarpas,y la proxima vez te compras una puñetera caravana nueva,asi los compañeros que no se hayan cortado las venas te podran ayudar a poner el toldo de verano.
En fin,un placer.
Saludos y hasta siempre.:Drogar-Cry(LBG):
 
Bueno,en vista de esto que estais diciendo,me despido del hilo,del foro y de todo.
Que vaya bien ,romarpas,y la proxima vez te compras una puñetera caravana nueva,asi los compañeros que no se hayan cortado las venas te podran ayudar a poner el toldo de verano.
En fin,un placer.
Saludos y hasta siempre.:Drogar-Cry(LBG):

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

estoy aqui en el sofa, descojonandome!

puto enganche llevo con la caravanita!!! puffff...

mil gracias de nuevo, sois unos cracks!
 
P1000849.jpg
Mis principios.
El remolque lo ponia de pie,dos baldas un enchufe,una cortinilla y ya tenia cocina.
Cuando tenia remolque.
La primera salida a camping duró tres dias,al cuarto le dije a la parienta ;esto no es para mi,a casa.
Y ahora si no voy ,mala cosa.
 
Optimo no te pase hombre.. como te vas a ir del foro, del hilo y de todo... con lo bien que te lo pasas tu por aqui...
A romarpas ya mismo me coy un finde a verlo a ver si se invita a algo aunque me va a salir caro el viaje jajajaj
Coñu no que vive en castellon que lo tengo casi al lado.... xd.
Como siga intentando ayudarte me planto en tu casa a buscar esas cervezas y la paella jijiji
 
Joer ,dalo por hecho.Paella,cerveza y lo que haga falta.
Por aqui andamos y gracias a romarpas el compañero H.OSCA y yo nos conocemos en persona,pero no sabiamos que somos webcampistas.Espero que no le siente mal que lo diga.
Pues ya sabeis ,lo que digo siempre,por aqui teneis a un amigo.
 
mira, ya me habeis puesto cariñoso... jajaja... me voy a por una cerveza a la nevera!!! jajaja...

Oye, pues a ver si cuando el trasto este eche a andar de cara a veranito nos damos el placer de tomarnos una cervecita en algun camping!!! jeje...

yo por una cerveza... como diria la belen esteban ... maaaa toooo! jajajajajaj
 
mira, ya me habeis puesto cariñoso... jajaja... me voy a por una cerveza a la nevera!!! jajaja...

Oye, pues a ver si cuando el trasto este eche a andar de cara a veranito nos damos el placer de tomarnos una cervecita en algun camping!!! jeje...

yo por una cerveza... como diria la belen esteban ... maaaa toooo! jajajajajaj
A buenas horas te vas a tomar una cerveza [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Por tu tierra,no hay problema.Me gusta mas Castellon que Alicante.
Edito.Cariñoso?????ufffff
Jijiji
 
Eres del mismo Castellon? O de algun poblado del extraradio?:Drogar-Laugh(LBG):
 
O lo conozco,puede ser.Como soy viajero y Castellon tambien me lo he currao,quizas lo conozca.A lo tonto ya coincido con algun forero que otro.El mundo es un pañuelo.
 
Esperate que aun sera vecino tuyo optimo... y no lo sabias [emoji28]
Nooo,yo soy ,no,vivo en Massanassa,al lado sur de Valencia.Por aqui hay mucho forero pero parece que son reacios a decir de donde son,como si no lo pudieras buscar en google y saberlo.
Pero bueno,si no escondes nada ,nada tienes que esconder.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com