Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Mañana me tiro al ruedo!!!!

he estado bajo la caravana esta tarde!!!! y he estado viendo las sujeciones del chasis a la caravana y demas... pensaba lijar el chasis para pintarlo y adecentarlo un poco ya que voy a pegarme el gran curro....

Pero despues de ver que con poco esfuerzo puedo separarlo,... mañana si no me echo atras voy a desmontar el chasis de lanza de la caravana para lijarlo entero y pegarle una pintadita!... no sera algo profesional pero una imprimacion y una mano de pintura lo protegera un poquito de las inclemencias...

a ver si no me acojono! jajaja
 
Si es un centimetro o asi,siempre puedes hacer el alojamiento de la parte trasera nueva.A grandes males grandes remedios.Si lo encuentras igual quizas te cueste una pasta gansa.
En ultimo recurso puedes hacer orificios mas retrasados ,si no es mucha la diferencia,creo que tienes sitio.
 
El tema es que no deberia poder comprimir con la mano.El nuevo que puse salia mas o menos igual de lento pero con una mano ni de coña lo comprimo.
 
Estas seguro.que mide 285mm de punta a punta digamos lo que es la cota A?
Esque me parece muy poco
 
Estas seguro.que mide 285mm de punta a punta digamos lo que es la cota A?
Esque me parece muy poco

Si ese es el problema, que parece ser que los nuevos son mucho mas largos,... si si, estoy en el sofa, con el portatil, y al lado el amortiguador y un metro!!!

Si os paso medidas de todo:

COTAS: (en CM)
A - 28,5
B - 3
C - 15
D - 8
E - 1'2
F - 2,5
 
Si ese es el problema, que parece ser que los nuevos son mucho mas largos,... si si, estoy en el sofa, con el portatil, y al lado el amortiguador y un metro!!!

Si os paso medidas de todo:

COTAS: (en CM)
A - 28,5
B - 3
C - 15
D - 8
E - 1'2
F - 2,5
Las medidas se toman en milimetros... gracias jej
 
amo.jpg
Esta foto se la envié al de villareal ,no me coincidia ninguna medida.Me sacaron el enlace al equivalente.
 
Bueno un centimetro y medio no creo que afecte mucho... por lo menos ya es menos que el resto
 
Medio centimetro no es un centimetro y medio.Todos cuestan poner ,pero 1,5 cm creo que es mucho.
 
No te sirve la maza,hay que tener maña.El tema es que no este siempre en tension,no es bueno.Si no tienes mas remedio,modifica los anclajes .Yo me compraria uno mas corto y le haria una extension(si lo permite las medidas del frenado).
Creo que eso es lo que pasó con el mio.
pross.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com