Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

20140326_104425.jpg
interior de la guta,son solo unos metros lo que se puede avanzar.han puesto espinos para que no se pueda entrar
 
Hola,bonito el blog y lo cuenta muy bien.

La gruta supongo que la habran cerrado porque los domingos que hace bueno suelen ir familias con niños a pasar el dia y para evitar una desgracia la han cerrado.

y ahora me toca daros un poco de envidia,el viernes por la mañana salgo para Saidia hasta el martes.:rolleyes:

Saludos.:hello2:
 
20140326_105155.jpg
Hay una subida para otra entrada,pero tambien esta cerrada.
 
Hola jamsa.en estas fechas lo que me gusta de la playa,es pasear por la mañana temprano con "Perla",se lo pasa bomba dando carreras y revolcandose por la arena.saidia en marzo 002.jpg
 
Hola, la frontera con mucha gente, se ve que vienen muchos marroquies que trabajan en España ha pasar el puente, el dia es precioso, un saludo
 
Hola, hoy ha venido un amigo cuatrero a pasar el dia y me dice que una roca de buen tamaño ha caido sobre el comedor del albergue Yasmina en las gargantas del Todra, no ha habido desgracias.
Saludos desde Saidia.
 
Melilla, yo también te escribo desde el camping en el norte de Portugal , el tiempo ha estado despejado con sol por el día y estrellas de noche pero un frío impresionante con decirte que ayer hemos comprado una lubina en el mercado y la dejamos todo el día al aire libre encima de la lanza de la caravana y al cocinarla ( a la brasa) a la noche esta casi congelada - en este pueblo venden el pescado casi vivo pues atracan las barquitas de pescadores justo enfrente del mercado cruzando la carretera-, mi marido decía que necesitaba guantes para atender la barbacoa .
Mañana se nos acaba la escapadita, también hemos paseado por la playa que está muy cerca del camping pero vestidos con polares ..... Joba con lo del Yasmina y ¿como estarán las carreteras?
 
Hola, aqui el frio es por la noche y es mas humedad que frio, de dia con sol y muy bien, estaremos hasta el martes por la noche.
En algun foro he leido que Sidi Ifni estaba oncomunicada por tierra y que llevan alimentos por barco desde Agadir.
Saludos.
 
Vi lo de Sidi Ifni en alguna noticia antes del puente ( veo siempre el resumen de prensa en "le maroc en camping card") y creo que hay alguna otra población aislada .
Hoy he visto esto , está en toda la prensa de alli y de aquí ( lee todo porque debe estár mal redactado, o es que yo no entiendo ...) :
Muere un ministro marroquí al inspeccionar otro accidente mortal | Internacional | EL PAÍS

La verdad esque es muy dificil de creer la noticia,esque no lleva escoltas,no iba en coche oficial,en fin sin comentarios.
 
IMG-20141207-WA0000.jpg
Aqui os dejo la imagen que me ha mandado mi amigo del "Yasmina"
 
No pongo "Like" en la foto del Yasmina porque no me gusta verlo así, aunque si me pongo puntillosa , nunca me han gustado paisajísticamente los dos albergues en ese sitio , no vamos ha hablar de "feismos constructivos " porque más o menos la vista se acostumbra.
 
Muy buenas!! he visto fotos de caches y viajes que haceis por marruecos. Tambien tengo un 4x4 pero es mas extremo que los vuestros, lo utilizo para circuitos y trialeras, no arrastro con el. Pongo unas fotos del Samurai.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    102,7 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    102,8 KB · Visitas: 0
Muy buenas!! he visto fotos de caches y viajes que haceis por marruecos. Tambien tengo un 4x4 pero es mas extremo que los vuestros, lo utilizo para circuitos y trialeras, no arrastro con el. Pongo unas fotos del Samurai.

Buenos recorridos tiene ese tren delantero XD
 
Muy buenas!! he visto fotos de caches y viajes que haceis por marruecos. Tambien tengo un 4x4 pero es mas extremo que los vuestros, lo utilizo para circuitos y trialeras, no arrastro con el. Pongo unas fotos del Samurai.


Hola Pau,pasate por este foro hacen muchas salvajadas de circuitos y cosas de esas,a lo mejor ya los conoces pero por si no los conoces 4X4CATALUNYA.COM
 
Hola Pau,pasate por este foro hacen muchas salvajadas de circuitos y cosas de esas,a lo mejor ya los conoces pero por si no los conoces 4X4CATALUNYA.COM

Gracias cruiser, si lo conozco, creo que estoy en todos los foros de 4x4. jejeje. aficionats 4x4 catalunya es uno de facebook que esta muy bien, con mas de 3500 seguidores.
 
Melilla una pregunta, de Melilla a España hay te me de aduanas???? es que hay un compañero que vende unas cosas que me interesan para mi 100 pero me dice que si hay alguien que me los pueda traer a la peninsula.
 
Melilla una pregunta, de Melilla a España hay te me de aduanas???? es que hay un compañero que vende unas cosas que me interesan para mi 100 pero me dice que si hay alguien que me los pueda traer a la peninsula.

Hola,si hay aduana que pasar,ya que aqui no se paga el iva,pagamos otro impuesto que en muchos casos es inferior al iva,pero no estoy muy puesto en el tema,lo cierto esque cuando llego a la peni te preguntan si llevas algo que declarar,creo que principalmente se refieren a tabaco y alcohol y lo que mas buscan es drogas.
Si no es grande suelen pasar en el maletero con el resto de las cosas,no prestan mucha atencion,salvo que les llame algo la atencion.
Tarde o temprano volvere a embarcar(ventajas de jubilacion)pero no se cuando,llegue hace unos dias,si puedo ayudarte dimelo.
Saludos.
 
Hola,algo me pasa con el foro,he contestado a navegante 420 y no sale en el listado general de hilos,pero si pinchas en el de cuatreros,aunque pone al ultimo como navegante,sin embargo sale mi respuesta no se que habra ocurrido,a ver si al publicar este ,se corrige.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com