La que se hace en primavera es en mayo a medíados, ahora es imposible ya que por donde transcurre son pistas de ski de fondo y esta cerradas a la circulación creo hasta el 1 de mayo no se abren. Veo qun eres de sant boi, soy de sant climent de llobregat o osea que espero verte por alguna qdd sea 4x4 o campista
Holaa compis tengo una sun. Roller sevilla tengo un audi A6. Con el que remolcaba pero mi marido por fin me compro el 4x4 que me gusta. Michubichi. Montero sport. Y los espejos ya no me vale. Donde. Comprais los espejos retrovisores los adicionales para la caravana. Yo soi de sevilla. Un saludos
Eso... sigamos poniendo fotos de nuestras maquinas....
Nosotros, en el club estamos rehavilitando un circuito.... y claro despues de limpiar las zonas hay que probarlas..... jejeje
Ver el archivos adjunto 124199
Navegante, creo qun tenemos unos amigos en común, me ha comentado que solías hacer alguna qdd cuatrera y muy bien organizada, podíamos organizar alguna ...te ves con animos
Ver el archivos adjunto 124688Ver el archivos adjunto 124689 ayer de ruteo por la zona de angles, la selva. con el terrano...
El 27 de febrero se estrena a las carlotas Con la sun roller ajajaja ya te contare y foto na mas que enganche. Me falta la matricula haber si voy el viernes. Y los espejos mira lo que encontré
Obelink.es, Tiendas - Avancés - Toldos - Artículos para camping
Jejeje.... Luego os las subo aqui... Que no tienen desperdicio ver como se pueden estirar las suspensiones....
por cierto si se te ha roto el cable, aprovecha y cambia la piña de sitio.... Yo estoy harto de ponerlo cada dos por tres en sitio... Haber si tengo tiempo o la acabo de arrancar para ponerla en el paragolpes...
Navegante, siento que pases a formar parte de la mayor empresa que hay en España, espero que pronto puedas arreglar tu situación y cuando te veas con ánimo organizamos una ?