Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Gracias melilla por la info... Haber si tengo suerte y pasa el tema por correos sin levantar sospechas....
 
navidades y desierto 2011vacaciones julio 2011 101.jpg


Hola,con esta foto que puede representar el espiritu aventurero y campista,quiero felicitar a todos por estas Navidades,:santa: y agradeceros los momentos alegres que me habeis proporcionados,cuidadin con la ruta a los que salgais de viaje,saludos y FELIZ NAVIDAD.:aplausos:
 
Hola Chicos...la semana pasada estuve por Andorra y quise ir a la mitica furgoneta volkswagen que esta perdida en la montaña aprovechando que no habia nieve....pero como soy un zoquete para las tecnologias pues no se hacer funcionar los Traks a traves de Orux maps en el movil y me aventure a lo loco....se que se entra por el Parking de Naturlandia en Andorra pero nada mas....no supe encontrar el camino!!!!!! alguien sabe por donde es? se que por Martinet o Prullans tambien se puede subir pero idem de lo mismo

Alguien tiene algun rutometro en papel que no sean traks para el movil?

Saludos
 
Hola a todos,¿las fiestas bien? pues a mover un poquito nuestro hilo.
20140324_111744.jpg
"Perla" disfrutando del agua,como buen perro de aguas español,camino de Figuig.cerca de Argelia.
 
Igualito de caló que yo :)

up up con el hilo XD
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    86 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    86 KB · Visitas: 0
Melilla, me encanta Perla parece una ovejita .
Yo pongo una foto de una situación similar a la de Perla :
Mes de agosto, alojados en Tata ( hotel Sables) y nos vamos en coche de excursión hacia el este , muertos de calor encontramos este "embalsito" en Tissint ... Ver el archivos adjunto 124122 con todos los niños del pueblo , me meto vestida . Acabé bañándome entera con la ropa y tanto calor hacía que al salir del agua , la ropa casi estaba seca
 
Hola joseluistoyota,tienes un privado,gracias.
 
Hola a todos, Alfredo no hay privado en la bandeja de privados, por favor repitelo,

Saludos
 
Eso... sigamos poniendo fotos de nuestras maquinas....

Nosotros, en el club estamos rehavilitando un circuito.... y claro despues de limpiar las zonas hay que probarlas..... jejeje
pasando neumaticos.jpg
 
Cruise, esa mítica furgoneta esta cerca del pic negre que se sube por donde esta naturlandia, es una excursión muy bonita ya que se sube hasta 2600 metros con 4x4, en el foro mitsubishir, se hace esta excursión en la denominada ruta de los contrabandistas y se hcaen 2 veces al año, una en primavera y otra en otoño, si te viene de gusto te informo como mucho placer cuando se vaya a realizar ya que no sólo participan coches mitsus, están abiertas a cualquier 4x4.
 
Cruise, esa mítica furgoneta esta cerca del pic negre que se sube por donde esta naturlandia, es una excursión muy bonita ya que se sube hasta 2600 metros con 4x4, en el foro mitsubishir, se hace esta excursión en la denominada ruta de los contrabandistas y se hcaen 2 veces al año, una en primavera y otra en otoño, si te viene de gusto te informo como mucho placer cuando se vaya a realizar ya que no sólo participan coches mitsus, están abiertas a cualquier 4x4.


Hola estresado!! esa ruta me gustaria hacerla. Voy con un samurai preparado. Si no fuera mucho inconveniente podria agregarme a la salida?
 
Cruise, esa mítica furgoneta esta cerca del pic negre que se sube por donde esta naturlandia, es una excursión muy bonita ya que se sube hasta 2600 metros con 4x4, en el foro mitsubishir, se hace esta excursión en la denominada ruta de los contrabandistas y se hcaen 2 veces al año, una en primavera y otra en otoño, si te viene de gusto te informo como mucho placer cuando se vaya a realizar ya que no sólo participan coches mitsus, están abiertas a cualquier 4x4.


Gracias Estresado,intentare hacerla pero ahora tendre que esperar con la de nieve q esta cayendo por ahi arriba,en cuanto al foro de mitsubishi,estoy ahi registrado pero no entro mucho,estuve a puento de ir a la ultima de los contrabandistas en Octubre,pero al final no pude ir...ya te escribire un privado si me pudieses poner mas info sobre la ruta,en Mayo ire un fin de semana a Andorra y si puedo la hare si no hay mucha nieve

Saludos
 
La que se hace en primavera es en mayo a medíados, ahora es imposible ya que por donde transcurre son pistas de ski de fondo y esta cerradas a la circulación creo hasta el 1 de mayo no se abren. Veo qun eres de sant boi, soy de sant climent de llobregat o osea que espero verte por alguna qdd sea 4x4 o campista
 
Navegante, creo qun tenemos unos amigos en común, me ha comentado que solías hacer alguna qdd cuatrera y muy bien organizada, podíamos organizar alguna ...te ves con animos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com