Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Melilla , te agradezco que hayas puesto fotos de esta zona ( Mouluya) .Tengo que confesar que apenas conozco el Norte , siempre lo vimos "de paso y rápido" camino del Sur , salvo una vez que fuimos directamente desde Midelt a conocer Saidia y luego paramos un par de días en Alhucemas ( nos alojamos en la playa en el hotel Quemado y dimos unas vueltas por los alrededores del pueblo ) . También estuvimos un par de veces para hacer noche en Chef-Chauen . Pero nada más . Para nosotros el viaje/vacaciones "empieza" en los alrededores de Fes , Meknes o Rabat
Por eso me han sorprendido gratamente tus fotos , veo que también hay cosas interesantes y bonitas en el norte . Gracias
 
Hola jamsa,esta ruta empieza justo en Midelt,mas o menos a mitad del pueblo direccion norte hacia Ksiba,la mitad es asfalto y el resto pista.

En Saidia es donde tengo la cv,mas o menos fija en el camping" L´ amazone"

Pondre fotos de otras rutas por las cercanias de Saidia.

Saludos.
 
Desierto mayo 14 034.jpg
las gargantas con las viviendas al fondo.
Desierto mayo 14 037.jpg
Viviendas que supongo serian de los ingenieros.
 
Melilla , ¡¡ que lujazo poder ir fuera de temporada alta al mediterráneo ¡¡. Me imagino lo guai que debe ser tener la caravana en Saidia - cerca de casa- y poder ir más o menos cuando quieras porque yo estuve en Saidia un día de agosto y aunque el paisaje era precioso había tantos playeros : gente en las aceras , coches de MRE holandeses con la música a tope , las playas abarrotadas ... Y esas gargantas me recuerdan a las de Amellago ( en el Atlas yendo desde cerca de Gulmima a Ait Hani ) . Sigue poniendo fotos de esos lugares porfi y alguna del camping sin aglomeraciones. No sabes la envidia sana que me das .
 
20141019_104237.jpg
Esta foto es de Octubre,salvo julio y agosto,que no suelo ir,asi estoy el resto del año,como unico inquilino del camping,de tarde en tarde llega algun guiri,saludos.
 
Hola joseluistoyota,y casi conozco al mejani que esta en la garita,"mi camping" esta casi desde donde has hecho la foto,es lo primero que veo nada mas salir.
Que tal por Malaga,aqui no para de llover (Estepona)
Saludos.saidia en marzo 003.jpg

Desde un poco mas lejos.
 
Aquí tambien llueve, lleva dos días lloviendo y ayer además fuertes vientos, a un caravaning que hay aquí en Malaga (Caravanas Cardona ) les ha volcado y roto unas cuantas caravanas de la exposicion al aire libre.
 
Aquí tambien llueve, lleva dos días lloviendo y ayer además fuertes vientos, a un caravaning que hay aquí en Malaga (Caravanas Cardona ) les ha volcado y roto unas cuantas caravanas de la exposicion al aire libre.

Vaya tela, no?
 
Hola,si que he oido lo de las cv en las noticias,vaya put...,bueno parece que ya esta pasando.

Saludos.
 
Tengo un compañero del gimnasio que es campesino y dice que esto que esta cayendo es oro, voy a ver si consigo hacerme un anillo. :king:
 
Que chula esa gruta jeje
 
Hola campistas cuatreros enrredando en youtube he encontrado esto y me he acordado de vosotros.
Poner en youtube ; RC CWR COOLER TRAILER
Yo me he quedado pillado con estos videos y con otros de camiones radio control. :occasion5:
 
Buen aporte.... pero si poneis "crawler 4x4" alucinareis con esos juguetitos de radio control.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com