Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

uauuu melilla, los pelos como escarpias tio

y bueno, pregunta de novato, ahí como entras con el mitsu? en 4x4 y bloqueo central? o solo 4x4? o incluso bloqueaste el trasero no fuera a ser que pilles un agujerito bajo el agua?

nos dices

Hola promanito,perdon por el retraso,se me habia pasado,pase en 4x4 largas,ya vi la trayectoria que siguio un camion y un defender que me precedieron y no hubo problema.
Saludos.
 
Perdon joseluis que llevo unos dias....

 
Melilla que tablet usas???? y que programa para la navegacion??? y admite mapas creados por ti????


gracias por adelantado....
 
Esos los consigue en muchos sitios, yo tengo toda españa cartografiada y parte de marruecos, y cataluña en orto-foto, este ultimo de lo puedes descargar gratis en IIC.

El tema es que uso el compegps en el portatil... y claro segun que ruta hagamos... el portatil se lleva unos cuantos meneos, por no hablar del polvo que chupa... y estoy buscando una solución como la de melilla.

Haber si nos arroja un poco de luz....
 
Haber si cuando pasen los examenes de la uni tengo tiempo para hablar con joel y que nos habilite un espacio para subir archivos y compartirlos.

Incluso podriamos crear un subforo para tener varios hilos con los diversos temas todo ordenadito.
 
Melilla que tablet usas???? y que programa para la navegacion??? y admite mapas creados por ti????


gracias por adelantado....

Hola es una samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas ,el progarama es Androzic es gratuito el mapa es un michelin de papel,me lo consiguio un conocido de internet,yo soy un negado para la informatica, en un foro de 4x4 me enviaron mapas de Marruecos y no soy capaz de bajarlos.
Tambien compre el Twonav y unos mapas de Marruecos pero son muy antiguos.
Si os puedo ayudar y me orientas os lo puedo mandar,pero recuerda ,en informatica soy un parvulario.
Saludos
 
Hola promanito,perdon por el retraso,se me habia pasado,pase en 4x4 largas,ya vi la trayectoria que siguio un camion y un defender que me precedieron y no hubo problema.
Saludos.

XD tranquilo
 
Promanito: dile a tu pareja que yo era reacia también (y todavía no estoy 100% convencida)... Pero el año pasado me dejé convencer y he de reconocer que el viaje vale la pena. También es cierto que pedí a mi marido ir acompañados por alguien que conociera el país y nos marchamos con una familia sevillana muy maja. Para ser mi primera vez, y con caravana, a mí me gustó (y a mi hija más).
¡Ya estamos organizando las próximas vacaciones allí!
Dile que no es tan alta la montaña que nos formamos en la cabeza, pero que hasta que no vaya no lo va a comprobar.

Di que si, a ver si le digo q vamos a comprar y verás como corre jeje
 
Promanito , como te dice José Luis sobran sitios donde comprar cosas bonitas, sin embargo este tema de las compras es el único peligro cierto que le veo a Marruecs ( engaño , pagar de más ... ) pues salvo en las grandes superficies ( hipermercados ) donde hay precios fijos , en el resto nunca sabrás si has comprado caro o a precio justo ...yo de hecho , hace años que no compro nada .

Antes si que me gustaba y me hacía ilusión regatear y en los primeros viajes traía cosas para casa y para regalar , además es divertido pues te invitan a un té , te explican los dibujos de la alfombra, la mano de Fátima "encontrada bajo la arena del desierto, de plata auténtica "etc etc , pero me cansé , la verdad es que aqui tampoco me emociona ir de compras.
 
Jajajaj ya ya pase en Túnez y en Turquía por eso y ya llegaba a ser cansino porque nos decían españoles tacaños y catalanes jajajaja

Decían también: compra compra, más barato que en el mercadona jajajaj anda que no saben na jeje
 
Hola,voy a terminar de contar el viaje.
Continuamos por carretera,pasamos Aint-Leuch y llegamos a Azrou nos fuimos al camping y cuando estabamos montando,oigo llamar a "Perla",son Unai y Sonia que tras un pequeño despiste encontraron este camping,al dia siguiente,pasamos la mañana visitando Ifrane,que es bonito,hay una exposicion de productos agricolas,visitamos la cascada de las virgenes ,atipica foto en el leon,comer eb el mercado,bastante barato y nueva despedida de nuestros amigos vascos .
Nosotros para casa,sobre las diez de la noche,pasamos la frontera.

Ha sido un viaje inolvidable,lo han hecho posible Joseluis y Maricarmen(joseluistoyota) y Unai y Sonia,ojala nos volvamos a encontrar,seria estupendo.

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia.
Marruecos 09-14 137.jpg
Estos chalets hace poco estaban en alquiler hoy abandonados.
Marruecos 09-14 138.jpg
La cascada de las virgenes
Marruecos 09-14 140.jpg
El leon del Atlas.
 
Gracias a tí que te las mereces . Y felicitarte por el tajine de verduras que nos hiciste :manosaplausos:
 
Hola,despues del viaje nos fuimos 10 dias a Saidia,donde tenemos la cv.


20141019_104237.jpg

Mi campamento,de momento esta fija.
 
Hola, esto no tiene mucho que ver con el hilo,pero nos puede interesar a los que solemos bajar a Marruecos.

Hoy hay huelga general por la subida de precios de productos basicos(combustible,gas,harina,electricidad etc)estos productos estaban subencionados y han dejado de estarlo.

Saludos.
 
No foto, no tajin [emoji25][emoji25][emoji25]


Marruecos 09-14 035.jpg
No se ve el tajine pero si a los que lo estan comiendo y unas sardinas en la barbacoa que compramos en el mercado de Sidi-Ifni,a un precio si no recuerdo mal de 20ctm.

Saludos.
 
ok ok, joer, que bien se os ve compañeros :)
 
Hola a todos,tras una pequeña temporada desaparecido del foro y al igual que el Guadiana,vuelvo, os dejo alguna foto curiosa del viaje,mas que nada por que el hilo no caiga en el olvido.
Marruecos 09-14 008.jpg
Restaurante curioso en Casablanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com