Hola, esto se acaba, esta noche para casa, estamos solo a 90 km, hoy el dia es de autntico calor, parece verano.
Saludos.
Joba ¡ no me canso de poneros likes y os igualo por la envidia que me daís estando tan cerca .
Jose Luis dice que melilla está al lado , estando él en Málaga a unos míseros 100 y pico km de Algeciras , ¿ y yo? estoy en la otra punta de la península , a más de un día cruzando Portugal por más de 200 euros sólo ida ( Clase 3 : 4x4+caravana ) y a dos días por la ruta de la plata sin peajes ...
Seguir poniendo fotos , os aclaro a los dos que la envidia es sana . Un abrazo
Te lo explico y si tienes en cuenta que soy pasional lo entenderás perfectamente : Cuando teníamos el freelander ( vehículo clase 1 en autopistas portuguesas ) íbamos con él a Marruecos saliendo de Coruña a las 11 o 12 de la noche y de mañana estábamos en Algeciras porque los peajes eran baratos , el gasoil tambíen costaba menos y una vez pasado Oporto no bajábamos de 140 km/h, en Satarem ya cojiamos el desvío de la autopista al Algarve y no había ingún tráfico , luego Huelva , Sevilla, y a mitad de la autopista de Cádiz la autovía de los alcornocales a Algeciras , el viaje era un suspiro .Jamsa nosotros hemos bajado dos veces desde El Bierzo, (Valle do Seo ) hasta Málaga en un día y nos ha sobrado tiempo para llegar de día aMálaga ,unas 11 horas parando a comer . por la ruta de la plata, no me explico como empleas dos días.
Si que sale caro bajar por Portugal habrá que tenerlo en cuenta
Lo que Melilla tiene mejor es que no tiene que coger el barco,y como residente en Melilla tiene ventajas al pasar la frontera.
Saludos
Hola,pues si ,Jose Luis es una suerte vivir cerca de Marruecos si es que te gusta viajar a Marruecos,que es lo que nos pasa a mimujer y a mi,sin embargo hay mucha gente aqui que no pasa nunca la frontera,generalmente por miedo,ellos se lo pierden.
seguimos con el viaje.
No ,no son cañas,es zumo de naranja,es una cosa que hecho de menos en Marruecos,sentarte en una terraza y tomar una cañita,la vista si que es bonita.
Ver el archivos adjunto 120613
Esta es la de las "cañas"
Este verano ( mediados de agosto) nos llevamos la sorpresa de que en el Marjane de Marrakech no venden cervezas ni nada de alcohol ( la zona con las cortinas de plástico negras , tiene ahora comida ) tuvimos que ir al Auchan cerca de la Majorelle y creo que en el Carrefour también hay cervezas . En el foro " maroc en camping car" leí que en agosto también dejaron de venderlas en el Marjane de Agadir , melilla ¿ te suena si ocurre en todos los Majanes ? ¿sabes si la prohibición afectará a otros hiper y tendremos que volver a los baretos con cristales tintados de hace 15 años ?