jamsa
locuaz
La zona de los cedros es muy bonita , este verano tide vuelta a Ceuta volvimos a pasar e hicimos dos noches en el camping Amazig de Azrou , nos encanta ese camping pequeño, limpio con montón de cerezos , gallinas , un burro ... si nunca has parado , te lo recomiendo y además en invierno te puedes alojar en la casa ( habitación con chimenea ) ; por cierto, entramos a ver el del Emir que está casi al lado y nos pareció un horror sin ningún encanto aunque reconozco que es mucho más lujoso .
Te paso unas fotos de un lago que creo que es el mismo que pones tu , las fotos son de hace unos 9 años y no había basura , también te pongo fotos de los chiringos del Um er-rabiá menos masificado de lo que está ahora Ver el archivos adjunto 120671Ver el archivos adjunto 120672
En la cueva se puede ver a mi hija (de pequeña era un torbellino)Ver el archivos adjunto 120673Ver el archivos adjunto 120674Ver el archivos adjunto 120675Ver el archivos adjunto 120676
Te paso unas fotos de un lago que creo que es el mismo que pones tu , las fotos son de hace unos 9 años y no había basura , también te pongo fotos de los chiringos del Um er-rabiá menos masificado de lo que está ahora Ver el archivos adjunto 120671Ver el archivos adjunto 120672
En la cueva se puede ver a mi hija (de pequeña era un torbellino)Ver el archivos adjunto 120673Ver el archivos adjunto 120674Ver el archivos adjunto 120675Ver el archivos adjunto 120676