Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

IMAG0043.JPG



El pais de Los Dogons

Abajo cruzando el Níger en la barcaza
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0029 [800x600].JPG
    IMAG0029 [800x600].JPG
    63,5 KB · Visitas: 2
Esta Furgo la pillan aki los de la ITV y se frotan las manos:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Lo que dan son saltos mortales. y tienen dos o tres orgasmos.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Se me olvidó poner que esta foto es en Bamako.
 
IMAG0027 [800x600].JPG


Hay que meterse en el agua para subir a la barcaza, y para cruzar los rios hay que dar un rodeo de un motón de Km. para encontrar el puente
 
IMAG0079.JPG


El campamento para pasar la noche . al desmontar la tienda que se vé detrás de mi coche aparecieron dos escorpiones debajo de ella.
 
Gracias por compartir,bonito viaje.:Drogar-Kriz(LBG):que envidia (de la buena):aplaudir:
 
Hola,en el mes de mayo de este año,estube haciendo un viaje por Marruecos,busque sitios poco frecuentados y me fui a verlos,os dejo unas fotos de las gargantas del Mouluya y las minas abandonadas de cuando la zona era francesa.
Desierto mayo 14 018.jpg
Como en muchas partes de Marruecos,los alrededores de las ciudades son autenticos vertederos.
Desierto mayo 14 019.jpg
Enseguida se ven las primeras minas,estan abandonadas,pero algunas se pueden visitar con guia.
Desierto mayo 14 020.jpg
 
Que fotos más chulas maaadre
 
Desierto mayo 14 021.jpg
Principios del rio Mouluya
Desierto mayo 14 026.jpg
Puente de madera
 

Archivos adjuntos

  • Desierto mayo 14 024.jpg
    Desierto mayo 14 024.jpg
    102,9 KB · Visitas: 1
Bueno gente, además de ir por el desierto, nuestros carros también sirven para la montaña... juas juas juas....

pujant al mutllars.jpg

trialeraavencs.jpg

Alguno de este foro ya ha pasado por aquí, aunque no le suene ya que en un año a cambiado y mucho....

(Txema esta mucho peor..... "pero como va a subir por ahí!!!!?????" con cariño Rebeca)
 
Esque ese "carro" se sube por las paredes,:Drogar-Laugh(LBG):y lo hace mas facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com