Ver el archivos adjunto 122903
interior de la guta,son solo unos metros lo que se puede avanzar.han puesto espinos para que no se pueda entrar
Vi lo de Sidi Ifni en alguna noticia antes del puente ( veo siempre el resumen de prensa en "le maroc en camping card") y creo que hay alguna otra población aislada .
Hoy he visto esto , está en toda la prensa de alli y de aquí ( lee todo porque debe estár mal redactado, o es que yo no entiendo ...) :
Muere un ministro marroquí al inspeccionar otro accidente mortal | Internacional | EL PAÍS
Muy buenas!! he visto fotos de caches y viajes que haceis por marruecos. Tambien tengo un 4x4 pero es mas extremo que los vuestros, lo utilizo para circuitos y trialeras, no arrastro con el. Pongo unas fotos del Samurai.
Muy buenas!! he visto fotos de caches y viajes que haceis por marruecos. Tambien tengo un 4x4 pero es mas extremo que los vuestros, lo utilizo para circuitos y trialeras, no arrastro con el. Pongo unas fotos del Samurai.
Melilla una pregunta, de Melilla a España hay te me de aduanas???? es que hay un compañero que vende unas cosas que me interesan para mi 100 pero me dice que si hay alguien que me los pueda traer a la peninsula.