No hay víctimas ni daños es de lamentar, agregó el Sr. Lahfi quien dijo que el Departamento Provincial de Obras Públicas, en colaboración con las autoridades competentes han tomado todas las medidas necesarias y movilizó a todos los medios de asegurar un retorno a la normalidad tan pronto como sea posible.
Hola jansa,esto lo he extraido de tu enlace y al respecto te dire,que la unica ayuda,esque alrededor de las 11 de la noche,aparecio un coche de la policia para decirnos a un frances y ami,que si queriamos ir a un hotel o camping,el frances eligio camping yo hotel,los polis dijeron que los siguieramos y nos llevaron para atras a Akka,al frances lo dejaron en una explanada a la entrada,y a mi hasta el unico hotel,entro un policia y salio al rato,me dijo que no quedaban habitaciones y se despidio lamentandolo,decidi dar la vuelta hasta la entrada a la ciudad y pasar la noche en la explanada en el coche junto con el frances,(cada uno en su coche) es todo lo que vi de la autoridad .
A la hora de cruzar,los nativos que parece entendian por experiencia,algo mas del tema,entraban al rio con palos median la altura y decidian si se podia pasar o no,primero pasaron 3 camiones,como no paso nada decidio pasar un land rover de unos pastores que iban de mudanza y yo como vi que pasaron, me decidi y todo marcho bien,a los turismos no los dejaron pasar.
Asi que seos son los medios que desplego la autoridad.
Saludos.