hedonoso_te
hablador
Vale, ya lo pillo. Con los papeles del "viejo" te fabricas uno nuevo y le troquelas el bastidor de los papeles.... no??
Lo conoces ?Jajaja .Como se nota con el estabilizador y el amortiguador nuevo,es otro mundo.optimo, que bien queda ese estabilizador
No veo ninguna pletina,Ver el archivos adjunto 128507Ver el archivos adjunto 128508Ver el archivos adjunto 128509Ver el archivos adjunto 128510 aver si aqui lo ves mejor.
Hola: Alacrán, si tienes la palanca del freno ahora con muelle hidráulico no te hacen falta ni el cilindro del muelle ese que te pone Optimo ni la horquilla que lo opera, pues el muelle hidráulico los sustituye. El cilindro, con un muelle dentro como imagina Optimo, sirve para que cuando se tira del freno de mano comprimirlo y tener una fuerza de reserva en el caso de que estacionemos la caravana. Su función era esa, pero había que tensarlo, comprimirlo, precisamente para eso. Ahora lo hace el muelle hidráulico, que en cuando operas la palanca del freno de mano sube ésta y si la caravana se intenta mover sola, por lo que sea, el muelle se encarga de tirar más de la palanca.
Ahora voy abajom y te miro si tiene una pletina en la parte de atrás del enganche. Saludos.
Hola: Alacrán, en los tornillos traseros del enganche no lleva pletina, en ninguna de las dos caravanas que tengo aqui. La mia lo que lleva es una chapa en ángulo que en la parte vertical tiene un agujero rasgado para pasar el cable del freno y el de conexión, protegido el borde con goma para no perjudicarlos.
Cuando ajustes los frenos la palanca de freno de mano debe de subir hasta ponerse casi vertical, empujada en tu caso por el muelle hidráulico y si se rueda hacia atrás la caravana subirá incluso más hasta ponerse vertica, si los frenos están correctamente ajustados, clarol. Saludos.
buenas amigo alacrán pues mira yo tengo el suelo de mi baño que le he sacado y no lo voy utilizar es algo parecido al tuyo pero no se si es exactamente igual de cualquier forma si quieres y vienes a por el te lo regalo lo único que esta un poco rajado en un lado casi ni se ve un poco de silicona por abajo y queda perfecto....la cuestión es si no lo quieres acabara en el contenedor...y si puedo ayudar alguien pues mejor