bueno por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CARAVANA PROVADA y estoy contento, por que va muy bien, mejor que antes....lo he probado con un vw golf, que es mas bajo que la zafira con la que arrastrabamos....que no tendria porque ir peor que la zafira.
Conclusion, antes del accidente no iba bien la caravana, a de mas de moverse mucho en el camino, al pasar de 80kmh al frenar se me movia el coche...y varias apreciaciones mas que hoy no he tenido.....
Los frenos antes no funcionaban bien casi seguro, con lo que me da que uno de los posibles fallos del accidente fuera ese, por algun motivo la caravana se descontolo un poco y no actuo el freno de inercia, con lo que arrastro el coche.
Hoy me ha echado una mano un colega que trabaja en una tienda de autocaravanas de vitoria(no voy hacer publi,jiji), para hacerla andar y es lo que hemos hecho, ajustar los frenos. he hecho fotos y ya las colgaré de como ajustar las zapatas con el amortiguador de inercia..yo no lo habia hecho y es bastante facil e importante.
Pero es tarde y no tengo tiempo de momento, pues eso que la he hecho andar, va muy bien, he salido a la autovia y la he puesto a 100kmh...ya se que no se debe, pero queria probarla bien antes de seguir con la reparacion, la verdad que ni se movia, hoy no hacia nada de viento, que habrá ayudado, pero bueno iba muy bien....
Ver el archivos adjunto 130408
gracias a todos por las ayudas y apoyos