bueno ahora lo primero, me estoy liando a reparar humedades exteriores y una ventana rota por la parte interior.....
fotos:
Esta es la ventana, la he dosmontado para trabajar con ella, no se si quitarle el panel interior o intentar pegarla con un pegamento especial para metracilato que me han aconsejado por aqui, en el foro....
Ver el archivos adjunto 130976
Ver el archivos adjunto 130977
Por otro lado la humedad de la esquina trasera, como desmonté el perfil y vi que era poco, venia de una reparación que haria el dueño anterior...no queria liarme a quitar todos los paneles interiores, ya que están bien los de la pared, solo está mal lo del suelo del baño, con lo que limpié la madera podrida y metí un renglon de madera en la esquina para poder atornillar la chapa y el perfil de aluminio esquinero
Ver el archivos adjunto 130978
Despues como quedaba un poco de hueco, le he hechado poliuretano, para que aisle un poco, despues bien de silicona, la junta esquinera(que me fué muy dificil meterla, encima se me hizo denoche sin darme cuenta y no me tenia que haber liado a ponerla, pero bueno a ver cuando valla el proximo dia si se quedó bien y no tengo que volver a levantar todo..)y despues el perfil atornillado con tornillo en inox, el proximo dia que valla rejuntaré por los lados del perfil de aluminio y lo mas seguro que lo haga a todo el perfil por si acaso.....
Mi idea es poner cinta de carrocero, para no salirme mucho a la chapa y aplicar el las juntas sika
Ver el archivos adjunto 130979
Ver el archivos adjunto 130980
Como no se veia mucho en el pabellon me lié a quitar la capa exterior de madera del panel de contrachapado que como se vé estaba toda levantada, la idea es hechar antigrava, menos en algunos lados que la madera está medio suelta, como abombada, que he hecho unas chapas de 2mm para poner en los sitios que he visto que estaba mal y en la zona que habia humedad y he tenido que quitar madera para sanear.
Ver el archivos adjunto 130981
Ver el archivos adjunto 130982
Tambien di par a los tornillos del chasis y heche lacre para ver que ni se aflojan ni se mueve, segun ande con la caravana. Mi idea es como tengo que hechar antigrava a todo el suelo, con esto veré si se ha desplazado alguna parte de chasis, lanza.....
En principio vuelvo el domingo y he negociado con la jefa todo el dia alli,jiji, asique espero darle buen arreón!!!
mi idea es para junio poder probarla con la mujer a ver que tal va con el miedo...