Bueno por fin ya tengo los 2 largueros de la lanza
gracias al chico de Amurrio, de remolques RALNER, pero muy majo, y muy bien de precio, el enganche entero tambien me lo ha conseguido y mucho mas barato que en cualquier lado, incluso que en pginas baratas.....
Recomendable estos chicos, son fabricantes de sus propios remolques, alquilan, reparan.....bueno todo muy bien, seriedad... solo palabras de agradecimiento.
Unas fotos de las piezas:
Ver el archivos adjunto 124289
Ver el archivos adjunto 124296
Ver el archivos adjunto 124295
Ver el archivos adjunto 124294
bueno pues hoy el clima del norte, solo me ha dejado estar apenas una hora y se ha puesto a llover y nevar....asique poco he hecho...
Que como sospeche el último dia no está bien....he puesto los dos largueros y no coinciden...me a dejado mosca, pero bueno, creo que no era como sospechaba, que solo se habia desplazado uno de los 3 largueros longitudinales, hacia atras, pero estoy bastante mosca.
He colocado el primer larguero de la lanza, cuando le pongo los 2 tornillos que van al chasis(en la parte que se supone que no se ha movido), he visto que la chapa que tenia que ir al perfil omega, no coincide, le faltaba bastante:
Ver el archivos adjunto 124299
Bueno he pensado que igual no habian copiado bien la lanza,pues he ido al otro lado, el perfil longitudinal que se movio, como 20cm en el golpe, pero que lo habia adelantado, y éste coincide en todo en el perfil omega tambien y he visto que habia una diferencia como de 5-10cm, o mas entre la punta de una lanza a la otra, Pues despues de pensar y pensar, ya que me ha desconcertado, el perfil que supone que está mal coincide todo, el otro no....bueno por si acaso he sacado el perfil que no coincidia para ver si estaba mal copiado.....pues no, estaba bien.....
La cosa que me he puesto a medir un poco y he visto que estaba torcido todo 4cm, a ver si me explico con un esquema:
Ver el archivos adjunto 124300
EL dibujo está muy exagerado, yo a simple vista no lo vi, ya que al tomar referencia con los 2 perfiles de la derecha, parecia que estaban bien, en los 2 metros de diferencia hay 4cm.....como para verlo en el del medio.....
Pues lo que voy hacer es llevar hacia alante el perfil izquierdo y claro el del centro tambien tendrá que está mal, ya que van unidos en el omega, pero la verdad que no se si se va a corregir, no lo termino de ver claro, creo que aunque lleve ese hacia delante, al perfil de la derecha le quedaba mucho para que la pletina estuviese para agarrar al perfil omega...
nada a esperar otra semana, por lo menos, ya que a demas de que no puedo ir este finde, dan nieve.....
a esperar otra vez