Me da la sensación que en el resumen no explica igual para el tema de los que llevamos ya los accesorios.Buenos días. Adjunto la instrucción para todas las ITV de Aragón, con tasa fija y trámites bastante claros. Un saludo. Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Nota informativa sobre instalación de placas solares en vehículos - Portal de Aragon
¿Y si le hubieras dicho que el caravanstore era de origen te hubieran cobrado?Hola , el dia 30 de septiembre pase revision de ITV de mi caravana en Gandia , llevo puesto el caravanstore y al preguntarle al chico que me iba a pasar la revision sobre dicho toldo automaticamente se fue a por el papel del certificado de responsabilidad y me explico que tenia que rellenarlo como que el toldo estaba instalado antes de la fecha del 1 de noviembre de 2022 , pagando 11,53 euros creo recordar me lo plasmaron en la ficha tecnica de la caravana
decir que me pregunto por la antena y al ser la de origen no me hizo falta homologarla
Las claraboyas tb hay que meterlas en ficha??? MadreeeeBueno otro que lo tiene ya anotado en la ITV. En un ratillo hecho.
Esto ya venía al comprarla:
Ver el archivos adjunto 4135716
Ver el archivos adjunto 4135718
Esto lo he aportado yo:
Ver el archivos adjunto 4135719
O sea información sobre la placa solar en factura por si anotaciones técnicas bla bla, hacen fotocopia. Pago 11'53€ y relleno y firmo una cuartilla.
Paso al final de la línea y le hacen cuatro fotos.
Al rato me entregan la ficha técnica y adiós.
Ver el archivos adjunto 4135720
Que la caravana tiene instalado eso antes de 1 noviembre 2022.
ITV Játiva, Valencia.
Pero un caravanstore no esta instalado....
Noo. Está en la factura de la placa porque lo puse a la vez y es la documentación que he aportado; las anotaciones en la ficha técnica están en la última foto.Las claraboyas tb hay que meterlas en ficha??? Madreeee
Tu cv es una sterckeman no?? De qué año?
Ahora no vale de nada, pero a partir del mes que viene, casi todas la Cv nuevas tendrán que pasar por ITV según salgan del concesionario.Como ya conté a mi en Alzira igual. Pagué 11,53 euros, dejé la documentación junto a la declaración jurada que me dieron ellos para que la firmara y por la tarde ya me llamaron para que pasara a recoger la documentación con el toldo anotado.
Sin aportar factura, ni llevar la caravana....
Un mero tramite que aparte de que sirva para sacarnos unos euros no sirve para nada mas.
Andando, pensando en este tema...
Entiendo que las CV de menos de 750kg también tendrán que pasar por la ITV para homologar. Evidentemente, no de forma periódica.
Pero vamos, que me temo que saldrá de todo...
Igual podían haber afinado más, pero el resumen indica que se refiere a todos los dispositivos que cita (en todos los vehículos) e incluye específicamente además los de soporte de carga en vehículos que no pueden remolcar (caravanas, vaya). Al menos yo así lo entiendo. Un saludo.Me da la sensación que en el resumen no explica igual para el tema de los que llevamos ya los accesorios.
Como van esas consultas e itv’s por Aragon?
Entiendo que la medida de la caravana es sin el aire.Intentaré pasarme por Alcira la próxima semana. A ver si se me da tan bien como a @itogrillo y a @Agustí .
La cosa es que no tengo idea de cuántos cm le mete de altura el AA a la caravana. Me tocará investigar si en la ficha ya viene la altura considerando el AA o si se la tendré que sumar, que será lo más probable (mi CV es de 2da mano).
Mil gracias por vuestras aportaciones!!
¡Hola! En la ficha técnica ya venía de origen la modificación de altura del AA, de 254cm a 270cm.Intentaré pasarme por Alcira la próxima semana. A ver si se me da tan bien como a @itogrillo y a @Agustí .
La cosa es que no tengo idea de cuántos cm le mete de altura el AA a la caravana. Me tocará investigar si en la ficha ya viene la altura considerando el AA o si se la tendré que sumar, que será lo más probable (mi CV es de 2da mano).
Mil gracias por vuestras aportaciones!!
Ahhh, vale.Noo. Está en la factura de la placa porque lo puse a la vez y es la documentación que he aportado; las anotaciones en la ficha técnica están en la última foto.
Sí es una Sterckeman, año 2019 comprada en 2020.