CesyVer
timid@
Oscar a que ITV has ido en Valencia?Yo lo he tenido claro, mi caravana es de segunda mano, cuando la compramos vimos la factura de compra pero luego el anterior propietario no nos la entregó (ahora no nos coge ni el teléfono), el concesionario dónde se montó todo se desentiende del tema, en el momento de recoger la caravana por diferentes circunstancias no le dimos más importancia pero ahora nos hemos dado cuenta que probablemente ahí estuviera la anotación del toldo, antena y aire. Al no tener facturas de estos elementos esta situación me genera incertidumbre y según lo que dice el BOE ¿cómo justifico que está instalado antes de noviembre de este año si no tengo factura como me exigían en varias estaciones? ¿con la declaración responsable?
Al final he ido dónde más parecían enterarse o me lo facilitaban (aunque a regañadientes la verdad) por lo que ahora mismo estoy a la espera de que me llamen para recoger la documentación, quedará anotado y me olvido que luego no se sabe, ojalá haya un recurso en el que modifiquen el manual y no se tenga que hacer esta historia pero yo por si acaso me he curado en salud como se suele decir.
Saludos