GraciasJustamente el mover y el ac me indicaron que no.
¿Esto es en una ITV catalana?Hola
Yo llame a finales de agosto y era todo muy fácil, me enviaron el documento de la declaración jurada, tenía que rellenarlo, iba con la caravana echaban 4 fotos y pagaba 3€ y "palante".
De coña.
Pues fui el miércoles y que hace desde hace 15 días está todo parado. Hasta el 1 de noviembre que les digan como proceder que no pueden hacer nada.
Lo que más me joroba es el rato perdido en sacar la caravana e ir a la ITV para nada.
En fin.
Sí, en la de Cabrera... estoy por llamar a Blanes a ver que me cuentan.¿Esto es en una ITV catalana?
Yo lo voy a intentar directamente en una de fuera de Catalunya.Sí, en la de Cabrera... estoy por llamar a Blanes a ver que me cuentan.
Antes me aseguro y llamo por telefono.Pues me han dicho lo mismo que la de Cabrera, que de momento nada.
Vete con ojo con lo de irte a otra comunidad... igual te pasa como a mi que llegue y me tuve que volver
en mi casi me toca pasarla en octubre y no me lo anotarian...tendria que ir luego otra vez a llevarlaAntes me aseguro y llamo por telefono.
Está claro que todas las ITVs de Catalunya siguen las mismas directrices.
¿Y si pides pasar una ITV voluntaria? Es por liarla un poco mas.....
Porque si te tocara pasar la ITV antes del 1 de noviembre, imagino que sí que te podrian la anotación en la TIT, o a lo mejor no..... y te tienes que espera a la siguiente ITV.
Estuve hoy en esa misma estación, me dieron cita para octubre y dos impresos para rellenar con datos de la caravana y los accesorios a homologar. Efectivamente hay que llevar la caravana, supongo que en Asturias al ser la misma empresa ,todas las estaciones tendrán el mismo modus operandi. Del precio no hablamos, espero que "solo" sean 12,50 .Hola, hoy fui a preguntar a la ITV en Pruvia, Asturias, me dicen q es necesario llevar la caravana y la declaración jurada, que tengo que pedir cita y decir expresamente q es la ITV para homologar placa y demás....., El importe es de 12,50€, lo preocupante es que me dijeron que me recomendaba q la pasara antes del 1 de noviembre que probablemente se ponga la cosa muyyy complicada después. Y yo en marzo tengo q pasar la ITV normal,
Saludos!!!!
Pd: si alguien sabe algún sitio cercano q lo hagan sin llevar la caravana le agradecería que me lo dijera.
El asunto es que si la pasas en noviembre circularas con la ITV caducada para llevarla.en mi casi me toca pasarla en octubre y no me lo anotarian...tendria que ir luego otra vez a llevarla
Me esperare a Noviembre a hacerlo todo
Buenas tardes.
Yo llamé el otro día y aquí en Euskadi van a pedir certificado de instalación por un taller, efectivamente. Les pregunté si un caravanstore habría de homologarse (yo entiendo que no, puesto que va colgado de la guía) y me han dicho que les mande un correo para consultarlo con el ingeniero. A ver qué me dicen...