Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pa eso y pa tomarnos unas birras cuando cuadre...............
Hombreeee claro por cierto hace mucho que estoy registrado en ese foro y es muy interesante para ver rutas y viajes porque suelen estar muy bien redactados y con muchos datos de los que puedes coger ideas.
 
Departe del amo del calabozo, buenas noches sres campistas, como estamos..... el que no este de vacaciones que no desespere que llegaran.........el que este de vacaciones y este lejos que las disfrute........ y el que este de vacaciones y no salga a ningun sitio como..... yooooo .....a ver cogio muerte.........
 
Departe del amo del calabozo, buenas noches sres campistas, como estamos..... el que no este de vacaciones que no desespere que llegaran.........el que este de vacaciones y este lejos que las disfrute........ y el que este de vacaciones y no salga a ningun sitio como..... yooooo .....a ver cogio muerte.........
Sal de vacaciones puto agarrao que te lo vas a llevar a la tumba y no te van a caber en la caja
 
Hola a tod@s
Somos una pareja de extremeños con dos niños pequeños que hemos comprado una caravana, es la primera que tenemos asi que a parte de las miles de dudas, necesitamos encontrar camping por la zona de huelva y cádiz que estén lo más cerca posible de la playa, más que nada por el bebé de siete meses
Un saludo
 
hola Beltin, nosotros tenemos la misma situacion con los peques, cerca de la playa te puedo recomendar el de Doñana en Mazagon o el de la Giralda en Isla Cristina tienen la playa nada mas salir del camping, y por comodo aunque esta mas lejos de la playa, el campig La Rosaleda en Conil. yo e ido 3 años y este terminare alli.
 
A ver el guardia del foro le llaman en la página 4 que se le ha caído el hilo hasta ahí
 
hay que dejar descansar al personal tanto escribir, tanto escribir, hoy me fui a badajoz al faro y despues a rechupetear unos marisquitos en el cristo, pero me gusta mas el bacalau de pena garcia la proxima toca bacalau...............
 
hay que dejar descansar al personal tanto escribir, tanto escribir, hoy me fui a badajoz al faro y despues a rechupetear unos marisquitos en el cristo, pero me gusta mas el bacalau de pena garcia la proxima toca bacalau...............
Joer llevas vida de rico
 
sigo sin tener reloj con internet ni coche de gama alta ni autocaravana...............
 
valla mierda de tio yo esperandote desde las 12 limpiando la parcela regandola y ahora no vienes asta el sabado eeeeeeeejjjjjjjqueeeee......
 
valla mierda de tio yo esperandote desde las 12 limpiando la parcela regandola y ahora no vienes asta el sabado eeeeeeeejjjjjjjqueeeee......
Si es que estas ya mayor y no te enteras, va a ver que explicarte las cosas despacio y en voz alta como a los viejos
 
Si es que estas ya mayor y no te enteras, va a ver que explicarte las cosas despacio y en voz alta como a los viejos
Aqui quien no se entera es tu mujer y la mia..... me caguen.... menos mal que te portastes haciendonos las papaas de san lucar muuuu buenas siseñor..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com