PK-GR
timid@
nooo lo compre hace unos años en una tienda de accesorios para cv y lo compre para una moncayo que tenia, la 440, y ahora para la tango 495 le viene pequeño pero de momento lo utilizo alguna que otra vez
Gracias
nooo lo compre hace unos años en una tienda de accesorios para cv y lo compre para una moncayo que tenia, la 440, y ahora para la tango 495 le viene pequeño pero de momento lo utilizo alguna que otra vez
Pero tu te empeñas que es el cochepues no era de cv????????????
no te preocupes por el foro y pasadlo bien, un abrazoAmigos buenas noches desde Nuévalos, primera parada de nuestro itinerario, tranquilidad en estado puro.
PD. gracias Miguelito por cuidar de nuestro querido foro.
Hola segedano, yo el año pasado estube en Riomalo de abajo, la Hurdes, es un camping de segunda pero no esta mal,tiene fregaderos en cada parcela y esta muy bien de sombra, la piscina esta en la misma puerta y esta al lado del meandro del Melero, las Mestas las tienes muy cerquita y tambien con una buena piscina y multid de rutas muy bien preparadas.Saludos desde Zafra capital al resto de extremeños.
A ver pregunta???????? A los del norte de extremaura. Mi mujer está de antojo y quiere camping con piscina natural dentro del camping, cada año me lo pone mas dificil...............al final va a ser ella la que elija. Recuerdo uno en Navaconcejo pero las parcelas eran muy pequeñitas. Alguno mas??? Vera, Jerte o Gata????
Miguelito Portal y foro de usuarios de furgonetas camper este es el foro que te decía para lo que me preguntasteno apuestes nada que lo perderas......
es el mismo que tu me dijiste esta mañana, yo entre en furgov w, y me sale lo mismo, ya se lo mande a mi amigo para que lo vea, gacias salao.Miguelito Portal y foro de usuarios de furgonetas camper este es el foro que te decía para lo que me preguntaste
A mandar que pa eso estamoses el mismo que tu me dijiste esta mañana, yo entre en furgov w, y me sale lo mismo, ya se lo mande a mi amigo para que lo vea, gacias salao.