Buen finde para ti tambien, a mi me han fastidiao la salid a a Jerte ya para el 21 lo intentare otravez, al final de que pueda ya no quedan cerezas.mañana san viernes bendito..............que tengais un buen finde todos los que leais esto y los que no..... igualmente
esta noche el ultimo capitulo de CUENTAME............ que peeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues a buenas horas mangas verdes....... se acabo por lo menos hasta septiembreY que lo digas que interesante ha estado, me he vuelto a enganchar después de muchas temporadas sin verlo.
y usted tambien sr fernando........buenas tardes tengan ustedesrogar-Laugh(LBG):
ya vendran tiempos mejoresbuenas noches, esto esta mas parao que el paisrogar-Kriz(LBG):
ya vendran tiempos mejores
ya esque nos lo hemos contao casi tooooooo...........tenemos que renovar las kdd para poder criticarsi señor, vendran por el camino viejo que lleva a la ermita jejejejrogar-Laugh(LBG):
que lo paseis bien, yo este año las vacaciones seguro las pasare entre plasencia y cuacosNosotros cuando volvamos del viaje nos dejaremos caer algún finde