Hay una finca en el Rebollar que creo se llama los polluelos, ahí venden cajas y por un precio especial hasta las puedes recoger tú del árbol. Viene en internet para concertar cita. Además te ofrecen licores caseros.Hola, para el finde que viene estamos pensando en ir al Jerte, a por unas cajitas de cerezas y a hacer aguna ruta. Que camping me aconsejais, yo solo conozco de esa zona el de Valle de Jerte, y donde me recomendariais comprar las cerezas.
gracias, le hechre un vistazo al de Navaconcejo por internet, de esa zona, conozco los pilones y busco algo parecido,Los camping de la zona están todos muy bien, tienes la Chopera en Plasencia, Las Veguillas en Navaconcejo y Rio Jerte en Jerte.
Antoñito estas muuu hablador por esos hilo de dios.........hola purita, como lo llevais, al final venis para el jerte?
no lo diras por mi noo????pues si no como otros.jejejejeje
creo que no puede por algun asunto familiaral final viene ala puri pal jerte o nooooooooooooo es por si me animo o nooooooooooooooo
te podias haber venido a Aguas claras en finde pasao..puaf yo que queria salir este finde
que tres cv????nos podiamos ir este finde las 3 caravanas cerquita pa pasarlo bien
mas vale solo que mal acompañaooooosaila tu y yo, pero la saila no puede, tu no vas, asi que me ire yo solito.jejejejeje