jump
hablador
joer que pose, que poderío, que cebolleta, que pinta de moro jajajaVer el archivos adjunto 112528
Ver el archivos adjunto 112529
este año no monto ni el avance, pa lo que voy a estar en el convento me ca..............tro
joer que pose, que poderío, que cebolleta, que pinta de moro jajajaVer el archivos adjunto 112528
este año no monto ni el avance, pa lo que voy a estar en el convento me ca..............tro
Pulicia asqueroso americano y que? Mejor que moro mielda jajajay tu con esas gafas...
Y digo yo el avance lo vas a hacer de bloques?y tu con esas gafas...
Ver el archivos adjunto 112528
no es de carton es de plastico y va metido por el rail por donde entra el avanceUna pregunta.... el toldo es de los del decarton? y como lo anclas a la cv?
Jajaja que si es del decatlón quiere decir hombreeeeno es de carton es de plastico y va metido por el rail por donde entra el avance
paaa velnos mataoooooooooJajaja que si es del decatlón quiere decir hombreeee
Que va es el original de la cv pero si quieres poner uno del decatlón en el extremo le haces un dobladillo y metes por ejemplo un cordón de persianas y ya lo puedes meter en la guía para el avancerogar-Laugh(LBG): gracias de todos modos!!!
Entonces no es el del DECATHLON?
nooo lo compre hace unos años en una tienda de accesorios para cv y lo compre para una moncayo que tenia, la 440, y ahora para la tango 495 le viene pequeño pero de momento lo utilizo alguna que otra vezrogar-Laugh(LBG): gracias de todos modos!!!
Entonces no es el del DECATHLON?