miguelito2
hablador
pa eso y pa tomarnos unas birras cuando cuadre...............A mandar que pa eso estamos
pa eso y pa tomarnos unas birras cuando cuadre...............A mandar que pa eso estamos
Hombreeee claro por cierto hace mucho que estoy registrado en ese foro y es muy interesante para ver rutas y viajes porque suelen estar muy bien redactados y con muchos datos de los que puedes coger ideas.pa eso y pa tomarnos unas birras cuando cuadre...............
Buenas noches....ague.......digo parri como tu por estos laresBuenas noches Miguelito
Sal de vacaciones puto agarrao que te lo vas a llevar a la tumba y no te van a caber en la cajaDeparte del amo del calabozo, buenas noches sres campistas, como estamos..... el que no este de vacaciones que no desespere que llegaran.........el que este de vacaciones y este lejos que las disfrute........ y el que este de vacaciones y no salga a ningun sitio como..... yooooo .....a ver cogio muerte.........
mira quien fue a hablar.......roquefelerSal de vacaciones puto agarrao que te lo vas a llevar a la tumba y no te van a caber en la caja
Cualo?Ver el archivos adjunto 113681
Houston, houston....tenemos un poblemaaaaa......
Joer llevas vida de ricohay que dejar descansar al personal tanto escribir, tanto escribir, hoy me fui a badajoz al faro y despues a rechupetear unos marisquitos en el cristo, pero me gusta mas el bacalau de pena garcia la proxima toca bacalau...............
Malas noticias Miguelito vendí el reloj, el coche también y la ac es del banco jajajasigo sin tener reloj con internet ni coche de gama alta ni autocaravana...............
Que diceeeeeepara comprar otros mejores nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que estas ya mayor y no te enteras, va a ver que explicarte las cosas despacio y en voz alta como a los viejosvalla mierda de tio yo esperandote desde las 12 limpiando la parcela regandola y ahora no vienes asta el sabado eeeeeeeejjjjjjjqueeeee......
Aqui quien no se entera es tu mujer y la mia..... me caguen.... menos mal que te portastes haciendonos las papaas de san lucar muuuu buenas siseñor..Si es que estas ya mayor y no te enteras, va a ver que explicarte las cosas despacio y en voz alta como a los viejos