Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

centaruro(1).jpg
 
ves el cañon que tiene, pues te lo voy a meter por el c.................o mar...............zo
 
ves el cañon que tiene, pues te lo voy a meter por el c.................o mar...............zo
Jajajajaja de esa forma sería como lo conociste tu en la mili ya veo porque si no tu lo más aproximado que has llevado en la mili es un formón y el martillo jajajaaj
 
Hola, vivo en Badajoz y soy otro Extremeño (aunque de adopción) en el foro.
No me paso mucho por aquí, aunque a partir de ahora lo haré más frecuentemente, pues no dejo de coger ideas, con toda la información que ponéis los que lleváis tiempo en esto.
Bueno, deciros que con la CV llevo desde abril de este año, por lo que soy bastante bastante novato.
Me gustaría saber si alguien conoce algún área de servicio o de descanso entre Salamanca-Valladolid-Palencia como mucho, pues salgo mañana por la tarde y hasta donde llegue, no creo que pueda llegar más lejos de este punto.
Otra cuestión, hay problema en dormir una noche con la CV enganchada al coche??
:clock::clock::clock: no llega el momento de salir :hello-bye:
 
Hola, vivo en Badajoz y soy otro Extremeño (aunque de adopción) en el foro.
No me paso mucho por aquí, aunque a partir de ahora lo haré más frecuentemente, pues no dejo de coger ideas, con toda la información que ponéis los que lleváis tiempo en esto.
Bueno, deciros que con la CV llevo desde abril de este año, por lo que soy bastante bastante novato.
Me gustaría saber si alguien conoce algún área de servicio o de descanso entre Salamanca-Valladolid-Palencia como mucho, pues salgo mañana por la tarde y hasta donde llegue, no creo que pueda llegar más lejos de este punto.
Otra cuestión, hay problema en dormir una noche con la CV enganchada al coche??
:clock::clock::clock: no llega el momento de salir :hello-bye:
bienvenido yruca tienes un área de autocaravanas en Valladolid muy tranquila yo he dormido allí en una ocasión y es un parking con lo que puedes estar con tu caravana pero sin desenganchar, por otro lado máximo puedes estar hasta las 9 de la mañana a partir de esa hora tienes que sacar ticket en la caseta que hay. En Palencia tienes otra pero en Salamanca ahora están multando, las puedes ver en esta página www.areasac.es tienes incluso el mapa de donde están.
 
joer que semanita me las estan dando tooooas en el mismo carrillo menos mal que llega en finde , por cierto bienvenido YRUCA a esta tu casa.
 
saludos Yruca de otro pacense, yo tengo cv. y cuando he ido al norte he hecho noche en un camping en Salamanca, se esta mas tranquilo y .la noche es barata.
 
Y llegaron los don quijotes de su andaduria por tierras gabachas e italianas.......pero les quedaba una ultima ruta por hacer,¡¡¡¡¡ LA RUTA DE LAS YUSTES !!!!!! armandonos de el ropaje adecuado.......ahora me pongo, ahora me quito.....llegamos al lugar donde comienza la dura ruta.....¡¡¡¡taberneroooo daaamos otra y un pincho pa la gusiiii!!!!!! tuvimos que terminar la ruta disfrazandonos de futbolistas para poder salir de aquel infierno.......mojados por fuera....mojados por dentroooo ¡¡¡¡¡¡¡ aaaaayyyyy que meeee meeeeeoooooo!!!!! llegamos al camping pisando los charcos y saltando los semaforos detras de la jaaa y echando a voces este cantar....aaaaayyyyy señor dame tierraaaaa....que buenos sois jodios, un abrazo del amo del calabozo.
 
DSC06287.jpglla que nos acompaño tooo el finde
DSC06289.jpg
DSC06291.jpg
DSC06304.jpg
DSC06301.jpgDinamita amazona!!!!!!!!!
DSC06293.jpg
DSC06303.jpgChicote y Arguiñano
DSC06306.jpgseee aaacabooo
 
manda narices, el amigo antoñito al llevar la cv a la carpinteria al entrar ha pegao un rozon a la cv con el pilar de entrada y arranco todo el carril derecho maaaaaemia.....
 
manda narices, el amigo antoñito al llevar la cv a la carpinteria al entrar ha pegao un rozon a la cv con el pilar de entrada y arranco todo el carril derecho maaaaaemia.....
Vaya por dios pues mira que esta acostumbrado a llevar tanques
 
Y llegaron los don quijotes de su andaduria por tierras gabachas e italianas.......pero les quedaba una ultima ruta por hacer,¡¡¡¡¡ LA RUTA DE LAS YUSTES !!!!!! armandonos de el ropaje adecuado.......ahora me pongo, ahora me quito.....llegamos al lugar donde comienza la dura ruta.....¡¡¡¡taberneroooo daaamos otra y un pincho pa la gusiiii!!!!!! tuvimos que terminar la ruta disfrazandonos de futbolistas para poder salir de aquel infierno.......mojados por fuera....mojados por dentroooo ¡¡¡¡¡¡¡ aaaaayyyyy que meeee meeeeeoooooo!!!!! llegamos al camping pisando los charcos y saltando los semaforos detras de la jaaa y echando a voces este cantar....aaaaayyyyy señor dame tierraaaaa....que buenos sois jodios, un abrazo del amo del calabozo.

buenas noches, lo que hace una yuste, te transforman como a los grenmlis , pero que jarta de reir que nos hemos dado y la pelota desaparcio como por arte de magia jajajajajaja
 
la proxima vez llevo el tanque.jajajajajaja eso lo arreglo yo en un plis plas que pa eso soy marido para todo.jajajajaja muy buen finde sobre todo con las yustes.jejejejejeje
 
la proxima vez llevo el tanque.jajajajajaja eso lo arreglo yo en un plis plas que pa eso soy marido para todo.jajajajaja muy buen finde sobre todo con las yustes.jejejejejeje
el año pasao igual, le distes al vecino en el coche......yo me lo pensaria de volver a meter la cv en la carpinteria.
 
andaaaaaaaaaaa pos y tu con esas gafas, estabas deseando de llegar a casa pa contarlo cabronazo
 
ya no te acuerdas de cuando rozaste el coche en el camping del losar por colocarle a la sombra.jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com