Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola por casualidad se alquilan caravanas por la zona merida don benito´pues ya no tengo mi añorada furgo y quisiera alquilar una caravana aver que tal por si me deciciera a comprar una ya que cuatros para una furgo pues como que no
gracias
 
hola por casualidad se alquilan caravanas por la zona merida don benito´pues ya no tengo mi añorada furgo y quisiera alquilar una caravana aver que tal por si me deciciera a comprar una ya que cuatros para una furgo pues como que no
gracias
Pregunta en caravanas extremadura en don Benito el dueño se llama Jorge y creo que tiene web
 
jumpi ya le pegue la pasada de pintura antigravilla a la cv.
Lo encontraste en spray ? En la mía en los sitios críticos lo trae de fábrica el resto con los pasos de rueda no es necesario no está ni manchado además mi suelo es distinto es de la madera negra de los camiones que viene protegida para el agua
 
si es en espray, el pase de ruedas esta cubierto con una funda de plastico duro y el resto del suelo imagino que sera pintura del mismo estilo y esta en perfecto estado
 
4infan10.jpg
miguelito que te van a quitar el puesto, que tienes esto abandonao:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas noches, aunque no siempre nos pronunciemos seguimos estando por aquí.
 
si hombreeee ese que cantaba..........el diente de oro iba alubrando tooooaaa la avenidaaaaaaa
 
buenas tardes a todos menos a uno, si, si, al de la bolsa.jajajajajaja ,ya tengo la caravana arreglada a falta de pintura del cubre rueda por la parte de abajo.saludito y ya sabeis
 
mosquearme yooooooooooo, pues no me tienen que tocar los cojones pa que yo me mosqueeeeeeeeeee.jajajajajajajaja.saludos miguelito y ya sabes.jajajajjaa
 
pero que setoooooooooooooooo que esabamos en la pagina 5 con su correspondiente rimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
el parri y su conyuje estan desaparecidos, no tengo noticias pero supongo que ya seran yayos si es asi enorabuenaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com