miguelito2
hablador
que acritud eeeehhYa salió el de la bolsa de plástico, como le dices eso al muchacho?
que acritud eeeehhYa salió el de la bolsa de plástico, como le dices eso al muchacho?
mira los post anteriores y alli tienes la fotografia y las caracteristicas un saludoComo decis que sellama? Por 7 me voy a coger uno.
Ssssssssss quietoooooooo que te embalasprimero te meto a ti y la cierro bien hasta que no respires y luego el que vas a la **** basura eres tu.valeeeeeeeeeeeee
Pregunta en caravanas extremadura en don Benito el dueño se llama Jorge y creo que tiene webhola por casualidad se alquilan caravanas por la zona merida don benito´pues ya no tengo mi añorada furgo y quisiera alquilar una caravana aver que tal por si me deciciera a comprar una ya que cuatros para una furgo pues como que no
gracias
Lo encontraste en spray ? En la mía en los sitios críticos lo trae de fábrica el resto con los pasos de rueda no es necesario no está ni manchado además mi suelo es distinto es de la madera negra de los camiones que viene protegida para el aguajumpi ya le pegue la pasada de pintura antigravilla a la cv.
y aunque lo atendiera seguro que tampoco cobro.................................Miguelito este mes no cobras que tienes esto desatendió
No me extraña que no portes por aquí con la vida que llevas macho, ni el jeque ese de marbellaVer el archivos adjunto 115068
Ver el archivos adjunto 115069
Ver el archivos adjunto 115071
Ver el archivos adjunto 115072
yo nunca abandono, lento pero seguro hoy con fotos incluidas
A que el juli se parece a gato perez con ese sombrero......................No me extraña que no portes por aquí con la vida que llevas macho, ni el jeque ese de marbella
No se quien es ese gato, nuseA que el juli se parece a gato perez con ese sombrero......................
Buff o estoy yo muy espeso hoy o me pillo demasiado joven por no decir bebe jajajasi hombreeee ese que cantaba..........el diente de oro iba alubrando tooooaaa la avenidaaaaaaa