miguelito2
hablador
Que sepais que al amo del calabozo se le acabaron las vacaciones........Diol Benditu........
Tambien te digo que me quedan otros 18 dias eeeeeeeeeeeeeeehhhhajo y agua
ejem..........Muy bueno el arroz, muy buena la compañía y muy buen tiempo que hemos tenido. El camping muy bien también y buenas visitas que también hemos tenido.
Jajajajajajaejem..........
Por cierto el lago estaba a rebosar de coches y no hemos podido ni pararles he puesto al corriente al dueño del camping, y me ha dicho que tomara medidas ..............toooomaaaa
ya te lo dije!!!!!!!!!!!Por cierto el lago estaba a rebosar de coches y no hemos podido ni parar
Buenos días desde Cuacos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En Facebook seguroEsta foto donde la he visto yo???? en otro sitio quiero decir????
Buenas noches Miguelito eso te iba a preguntar que como llevas el síndrome post vacacional, lo mejor para no sufrirlo es no cojer vacacionesbuuuufffffffffff que dia mas malo despues de las vacas.....paaaaaaaaaa evitar esto he pensao.... que no vuelvo a coger vacaciones.....ooooooo no vuelvo a trabajar estoy en ello....
lo dice el señor empresario noooooooooooooooo???????????Buenas noches Miguelito eso te iba a preguntar que como llevas el síndrome post vacacional, lo mejor para no sufrirlo es no cojer vacaciones
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................Lo dice el que menos vacaciones tiene en la empresa
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A las pruebas me remitoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................
por que eres un ansia viva, quieres tener una hucha nuevaA las pruebas me remito
No, porque el hambre no me deja parar que no es lo mismopor que eres un ansia viva, quieres tener una hucha nueva
pues no estas tu de no comerNo, porque el hambre no me deja parar que no es lo mismo