Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según dicen, Pablo Iglesias no estará mucho por el parlamento europeo...Me parto con el tema asambleario en Podemos. Al final, es igual que en los demás partidos: se hace la voluntad del líder...

Quien quiera informarse de este fenómeno mediático " a lo Belén Esteban" desde una visión de izquierdas...

El blog del viejo topo: Contribuciones críticas sobre el 'Podemos' de Monedero y Pablo Iglesias (1).


Saludos

Pero el tiempo que dure, "lo pago yo", así que prefiero que curre en lo que él mismo dice, y menos platós de televisión. ¿no te parece?
 
Pero el tiempo que dure, "lo pago yo", así que prefiero que curre en lo que él mismo dice, y menos platós de televisión. ¿no te parece?

Mira que eres ingenuo...¿ No has visto los vídeos que narran el "curro" de los europarlamentarios? No votáis a Escaños en Blanco y después os quejáis.. Lo de los parlamentos en Europa es indignante. Si los que mandan son otros..

Parece que las bases de Podemos espabilan...Vean:

Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna
Fuente: Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna | Política | EL PAÍS

Ya lo decía mi abuelo: una cosa es predicar y otra dar trigo..

Ya, ya lo sé: hombre refranero, hombre puñetero...
 
Mira que eres ingenuo...¿ No has visto los vídeos que narran el "curro" de los europarlamentarios? No votáis a Escaños en Blanco y después os quejáis.. Lo de los parlamentos en Europa es indignante. Si los que mandan son otros..

Parece que las bases de Podemos espabilan...Vean:

Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna
Fuente: Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna | Política | EL PAÍS

Ya lo decía mi abuelo: una cosa es predicar y otra dar trigo..

Ya, ya lo sé: hombre refranero, hombre puñetero...

¿Como puedes estar tan seguro de a quien he votado, o no he votado? Criticar a los tuyos donde lo hacen mal es la manera de empezar la renovación.

Pero para el caso, me da igual, es indignante que los eurodiputados, además de hacer el perro, vayan a un plató de televisión a decir lo que hay que hacer. ¿o no? al fin y al cabo sigo pagándolo yo.

Divide y vencerás...
 
¿Como puedes estar tan seguro de a quien he votado, o no he votado? Criticar a los tuyos donde lo hacen mal es la manera de empezar la renovación.

Pero para el caso, me da igual, es indignante que los eurodiputados, además de hacer el perro, vayan a un plató de televisión a decir lo que hay que hacer. ¿o no? al fin y al cabo sigo pagándolo yo.

Divide y vencerás...

Efectivamente, no sé a quien has votado. Hablaba generalizando pues en este foro no se entendió lo de Escaños en Blanco. Una opción que sí lucha contra la casta y que . por tanto, fue silenciada por los medios de desinformación. Igualito que el caso de Podemos...
 

Podemos puede sacar 58 escaños...

Naturalmente que intentaran frenarlo... no tienen otra alternativa, Podemos, con todos su problemas ha animado el debate, el PP se ha quedado “solo” su voto natural, tiene poco margen de maniobra, las concesiones que ha realizado ante la extrema derecha y el franquismo sociológico ha espantado al votante de centro derecha -que irónicamente irá a parar al PSOE- y a su vez no puede prescindir de este 30/40 % de votos... todo ello unido -claro está- al apabullante “éxito” en lo económico... la gente está hasta la po...piiiiii de la herencia recibida, ya saben que el anterior gobierno lo hizo mal, por eso están ellos, que si lo hubiesen hecho bien seguirían en el gobierno.

El PSOE e IU... siguen sin enterarse, antes creía que no lo querían ver, es más simple, están tan aborregados por el sistema... que es verdad, simplemente son “tontosdelculo”... ¿que hay que girar a la izquierda?... pues se gira (de boquilla) más que nadie, se gira tanto que al final se queda donde estaba... mejor... otro fuerte varapalo les hará bien, lo que no te mata te hace más fuerte.

Podemos tiene que salvar su primer sarampión, procurar que no se le cuele “lagartoneo” y luchar contra la propaganda externa, los piropos que les brindan El Mundo y la Razón son dardos envenenados... pero allá ellos, ahora veremos si son capaces de aglutinar gente seria y dispuesta a dar la cara.
 
Suma y Sigue: La Polica detecta una red para amaar contratos en Alicante | Comunidad Valenciana | EL MUNDO
y sigue Sumando El Partido Popular envió datos falsos al Tribunal de Cuentas durante 12 años | InfoLibre.es
Mas: El Tribunal de Cuentas dio obras a la firma que reformó casas de altos cargos | Política | EL PAÍS
Esto por no hablar de Santiago que tambien es acojonante, 3 Alcaides en 3 años.
Queda algo o alguien del Pp con la mas minima honradez???
Pienso que NO y espero verlos desfilando por los juzgados y que sean condenados.
Pero nada de 8 años de inhabilitacion,,,no,,,12 años de carcel y nos ahorramos lo de los 8 años de inhabilitacion.
Ala todos con Diaz Ferran que esta muy solo el pobre HP ( no me refiero a las impresoras)
 
Asi funciona el tema.
Que haya Fuerzas de Seguridad ( Policia, GC, Ejercito, Agentes Aduaneros etc) que cumplan con su trabajo digno y honrado y se vean amenazados, criticados, vilipendiados y apartados por una justicia hecha a medida de Narcos y Corruptos politicos y empresariales es Indignante y vergonzoso.
Esto es la España del Ppodrido hasta la medula.
 
Os imaginais q pillaran a un Cirujano borracho en una moto??
Volveria a operar?
Pues lo mismo con el juez del Constitucional,ahora se vuelve a su plaza en la Audiencia Nacional.
Puede seguir dictando sentencia,impartiendojusticia quien no la respeta?
De todos los casos de borracheria sonados para mi,este es el de mayor vergüenza.
 
dala dala... ¡Mikocheni... Mikocheni!... ¡Kariakoo... Kariakoo!... esto es lo que representa esa aplicación para taxis piratas... ¡la africanización de nuestras vidas!... y no podemos olvidar que los africanos se juegan la vida... no les importa perderla por venirse con nosotros... los taxistas (de toda Europa) llevan toda la razón del mundo...

La ilustres cabezas pensantes de la comisión europea que defienden estos disparates no son más que unos “cuñaos torpes” ¿porqué nos tocará cargar con los cuñaos torpes de los demás?, estúpidos sin la menor idea de donde tienen la cara, en ese idóneo país desregularizado de “maricón el último”... ¿de donde saldrían sus insultantes sueldos?... ¡dios!... ¡qué tropa!... :pirata:
 
Y sin embargo, se mueve... que decía aquel. Es decir, y pese a ser como africanos, funciona. :scratch:

Me pregunto cuanta gente de toda esa que habla habrá ido a Africa y ha comprobado con sus propios ojos eso de "como africanos".

Desde hace unos años un amigo, no diré nombres... y yo llevamos los niños a la misma Escuela de Verano, como tenemos horarios más o menos complementarios y vivimos a 20 metros el uno del otro, compartimos el coche para llevar a los críos, hoy tú, mañana yo, a ver si puedes recogerlos tú hoy... y lo que pretenden los taxistas es regular eso, el que este amigo y yo podamos compartir coche... :scratch:

De hace mucho tiempo ya sé los problemas que puede suponer llevar a alguien en coche cobrando, en caso de accidente como el que viaje contigo se le ocurra reclamar, se te ha caído el pelo, por que al pagarte convierte la cosa en un negocio por el cual tú debes hacerte cargo de los problemas. Lo sé por que a familiar le pasó algo así y gracias a que fue poca cosa, pero le tocó a él pagar lo que pedía "el colega" que llevaba y traía desde hace años. Desde entonces siempre me he negado a cobrar a nadie ni a que me pague la gasolina ni a nada que pueda suponer "contrato", que las armas las carga el diablo, ahora lo que pretenden los taxistas es que eso se regule, ¿os pensáis que solo están en contra de esa aplicación? ¿el ingenuo soy yo?

Es una lucha de poderes, los taxistas frente al gobierno y los usuarios a pagar... ¿se va a quedar el gobierno en regular solo esa aplicación?

¿Sabéis lo que es Corwfouing ese tan de moda? alguien necesita dinero para un proyecto y en vez de ir a un banco a que se lo den, lo pide en la red, así cualquiera puede poner 5 euros y poco a poco reunirlo todo, lo que antiguamente era "poner un bote", pero resulta que como no toda la gente es generosa por la naturaleza, para que funcione el proyectando promete devolver de alguna forma el dinero, en forma de entradas si es una obra de teatro, en forma de bolsa de patatas fritas si es un comercio... eso convierte la cosa en "un prestamo", ya ha ido la banca a quejarse por que "¡eso es intrusismo!" el poder de la banca es mayor que el de los taxistas (no sé si para bien o para mal) y ya están decididos a regularlo: cuando pongas dinero en un crownfounding de esos, tendrás que declararlo a Hacienda como donación, y cuando recibas la entrada a la obra de teatro, declarar su valor otra vez, por que eso son "ganancias"... ¿que bonito verdad?

Ahora que alguien me explique por que en el caso de los taxistas está bien que se regule tanto y en el caso de los bancos es una jodienda...

A pesar de lo ingenuo que soy a veces, creo que sé la repuesta, seguro que me equivoco, pero... :dontknow:
 
Y sin embargo, se mueve...

Ahí te quería yo pillar... :mrgreen:

Ahora en serio, yo si he vivido en África... no por turismo, por motivos de trabajo, la desregulación de servicios solo trae mafias y corruptelas y nó, no funcionan.

Obviamente nadie pone en duda que los particulares podamos compartir libremente el uso y disfrute de cualquier “artefasto”, por ejemplo el compartir un coche... pero de lo que estamos hablando y se quejan los taxistas es de un servicio de radio-taxi pirata... tu solicitas un servicio con el móvil y te salen varios oferentes, eliges del que menos desconfíes o el más barato... eso es un servicio de taxi se denomine como se denomine... si luego el coche que viene es una chatarra y está conducido por un maníaco homicida sin carnet ni seguro... pues ¡te jodes como herodes!...

Esta gente ya funciona en Nueva York... ojo... con una licencia “limussine” y que en España se llama alquiler de vehículo con conductor, al igual que en España deben reunir unos requisitos, vehículos declarados y sujetos a su correspondiente ITV, conductores con habilitación profesional y los correspondientes seguros, tanto del vehículo como el de viajeros... y al igual que en España no tienen paradas.

Nuestros “periodistas”... que ignoro que coño de carrera hacen... se unen a la estulticia general y hablan de “vacío legal”... ¡y una mie... como una torre!... todo está legislado. Esto sería el equivalente a que todos pudiésemos ejercer de médicos, abogados, pilotos, ferroviarios, sin habilitaciones, sin seguros... ¡la selva!... si esta empresa quiere operar en España lo tiene bastante claro y simple. Alta fiscal, vehículos homologados, conductores habilitados y sus seguiros correspondientes, está todo inventado.

Préstamos... bueno, a parte del “palabro” crowdfunding... que no significa otra cosa que micro-inversión o micro-crédito, es algo completamente normal y ajeno al servicio bancario... y me explico (el código de comercio lo explica un “poco” mejor) cualquier persona que no esté incapacitada legalmente puede realizar actos de comercio y tomar o dar prestado, por ejemplo, ahora mismo lo único que impide que yo te preste 100.000 €... es que no tengo ese dinero, naturalmente yo asumo el riesgo de que no me lo puedas devolver... el negocio bancario (como bien sabes) es otro, en este caso una persona entrega una cantidad a un banco y es el banco el que se encarga de “represtarlo” garantizando la devolución de la cantidad en un periodo dado, para ello tiene que funcionar bajo unas condiciones legales.

La ley, norma y/ó/ú ocurrencia anti-crowdfunding es solo eso, otra ocurrencia inútil contraria a derecho por la libertad de actos de comercio... incluso si esta va dirigida contra los “gestores” de “crowdfundines varios” es algo inútil y redundante ya que se trata de un servicio de intermediación financiera, actividad regulada hasta la saciedad, simplemente cumpliendo y haciendo cumplir la ley estaba arreglado... lo que nos da una idea de lo “preparados” que están los que nos gobiernan. :Drogar-Cry(LBG):
 
Ahí te quería yo pillar... :mrgreen:

Ahora en serio, yo si he vivido en África... no por turismo, por motivos de trabajo, la desregulación de servicios solo trae mafias y corruptelas y nó, no funcionan.

Obviamente nadie pone en duda que los particulares podamos compartir libremente el uso y disfrute de cualquier “artefasto”, por ejemplo el compartir un coche... pero de lo que estamos hablando y se quejan los taxistas es de un servicio de radio-taxi pirata... tu solicitas un servicio con el móvil y te salen varios oferentes, eliges del que menos desconfíes o el más barato... eso es un servicio de taxi se denomine como se denomine... si luego el coche que viene es una chatarra y está conducido por un maníaco homicida sin carnet ni seguro... pues ¡te jodes como herodes!...

Esta gente ya funciona en Nueva York... ojo... con una licencia “limussine” y que en España se llama alquiler de vehículo con conductor, al igual que en España deben reunir unos requisitos, vehículos declarados y sujetos a su correspondiente ITV, conductores con habilitación profesional y los correspondientes seguros, tanto del vehículo como el de viajeros... y al igual que en España no tienen paradas.

Nuestros “periodistas”... que ignoro que coño de carrera hacen... se unen a la estulticia general y hablan de “vacío legal”... ¡y una mie... como una torre!... todo está legislado. Esto sería el equivalente a que todos pudiésemos ejercer de médicos, abogados, pilotos, ferroviarios, sin habilitaciones, sin seguros... ¡la selva!... si esta empresa quiere operar en España lo tiene bastante claro y simple. Alta fiscal, vehículos homologados, conductores habilitados y sus seguiros correspondientes, está todo inventado.

Préstamos... bueno, a parte del “palabro” crowdfunding... que no significa otra cosa que micro-inversión o micro-crédito, es algo completamente normal y ajeno al servicio bancario... y me explico (el código de comercio lo explica un “poco” mejor) cualquier persona que no esté incapacitada legalmente puede realizar actos de comercio y tomar o dar prestado, por ejemplo, ahora mismo lo único que impide que yo te preste 100.000 €... es que no tengo ese dinero, naturalmente yo asumo el riesgo de que no me lo puedas devolver... el negocio bancario (como bien sabes) es otro, en este caso una persona entrega una cantidad a un banco y es el banco el que se encarga de “represtarlo” garantizando la devolución de la cantidad en un periodo dado, para ello tiene que funcionar bajo unas condiciones legales.

La ley, norma y/ó/ú ocurrencia anti-crowdfunding es solo eso, otra ocurrencia inútil contraria a derecho por la libertad de actos de comercio... incluso si esta va dirigida contra los “gestores” de “crowdfundines varios” es algo inútil y redundante ya que se trata de un servicio de intermediación financiera, actividad regulada hasta la saciedad, simplemente cumpliendo y haciendo cumplir la ley estaba arreglado... lo que nos da una idea de lo “preparados” que están los que nos gobiernan. :Drogar-Cry(LBG):

Como siempre acabo yéndome por las ramas voy a empezar diciendo que eso es competencia desleal y que en ese caso apoyo a los taxistas ¿queda claro? vale, ahora sigamos.

Sí que funciona, tal vez en Africa no, pero en Europa sí, sin duda habrá algún vehículo sucio, algún conductor locuelo... como táxistas, que también hay de todo (aunque son minoría los "malos", no sus enfadéis) pero si fuera "como en Africa" no habría funcionado ¿no crees?

Los táxistas no se oponen solo a esa aplicación, que como he dicho, cobrar así es desleal, se oponen a cualquier tipo de aplicación que permita eso, lo cual incluye cosas como las que usaba mi sobrina para volver de donde estuvo (no lo digo a ver si la van a denunciar...) en una universidad alguien ponía "voy a Valencia, tres plazas" entonces al que le pillaba de paso se apuntaba, y "aportaba" una cantidad X, a la vuelta lo mismo "Salgo de Valencia hacía X, cuatro plazas". Distintos usuarios ponían sus plazas y la hora, otros usuarios ponían críticas positivas o negativas: "corre mucho", "corre poco", "plazas estrechas", "solo chicas", "sin aire acondicionado", "tetas gordas" :scratch: . lo típico de estudiantes... :scratch: pues también están en contra de eso. Lo que pasa es que esta aplicación se ha llevado la palma, sobre todo si es a subasta, pero esta aplicación que viene a ser "compartir coche", también estaría regulada y por lo tanto, jodida.
 
Los táxistas no se oponen solo a esa aplicación...

Vayamos por partes... ¡que no es por “dicutí”!... ¡que noooo!... que sabes que no me gustaaaaaa... :wink:

Esos estudiantes que comparten el coche, de no existir los nuevos medios de comunicación... pues autobús-metro o vespino-bicicleta como ha sido siempre, si ahora comparten coche... los taxistas ni se enteran... nunca han sido sus clientes... jamás notarán que les baje la facturación.

Adjunto pantallazos de la más importante de ellas, sin trampa ni cartón, reconocen, anuncian, promueven la competencia (desleal) al taxi legal... y todas son iguales, ofrecen lo mismo o pueden ser utilizadas para lo mismo. Muy mezquinas son nuestras autoridades si con estas pruebas no cierran esa web y “enchiqueran” -de paso- a sus responsables... en el hipotético caso que exista tal figura jurídica en esa “empresa”.

Daño hacen y mucho, son perros de hortelano, ni comen, ni dejan comer, ninguna actividad económica tiene la menor oportunidad contra otra que no cumple ni con las normas ni con sus obligaciones fiscales... o acaso tu podrías competir contra alguien que quisiera desempeñar tu puesto de trabajo sin seguridad social, sin salario, sin horario, sin derechos laborales... los taxistas tampoco. En estos tiempos de plomo, con la creciente miserabilización salarial y el terrorismo social como elemento de negociación por parte de la patronal, hace que muchas personas tengan pocas posibilidades, esta es una de ellas, no seré yo quien critique a nadie por utilizar estas triquiñuelas para dale de comer a sus hijos... pero a los promotores y a quienes por dejación o corrupción lo toleran... mejor me callo que me patina la correa. :Drogar-Thinking(LBG

uber.jpguber2.jpguber3.jpg
 
Vayamos por partes... ¡que no es por “dicutí”!... ¡que noooo!... que sabes que no me gustaaaaaa... :wink:

Esos estudiantes que comparten el coche, de no existir los nuevos medios de comunicación... pues autobús-metro o vespino-bicicleta como ha sido siempre, si ahora comparten coche... los taxistas ni se enteran... nunca han sido sus clientes... jamás notarán que les baje la facturación.

Adjunto pantallazos de la más importante de ellas, sin trampa ni cartón, reconocen, anuncian, promueven la competencia (desleal) al taxi legal... y todas son iguales, ofrecen lo mismo o pueden ser utilizadas para lo mismo. Muy mezquinas son nuestras autoridades si con estas pruebas no cierran esa web y “enchiqueran” -de paso- a sus responsables... en el hipotético caso que exista tal figura jurídica en esa “empresa”.

Daño hacen y mucho, son perros de hortelano, ni comen, ni dejan comer, ninguna actividad económica tiene la menor oportunidad contra otra que no cumple ni con las normas ni con sus obligaciones fiscales... o acaso tu podrías competir contra alguien que quisiera desempeñar tu puesto de trabajo sin seguridad social, sin salario, sin horario, sin derechos laborales... los taxistas tampoco. En estos tiempos de plomo, con la creciente miserabilización salarial y el terrorismo social como elemento de negociación por parte de la patronal, hace que muchas personas tengan pocas posibilidades, esta es una de ellas, no seré yo quien critique a nadie por utilizar estas triquiñuelas para dale de comer a sus hijos... pero a los promotores y a quienes por dejación o corrupción lo toleran... mejor me callo que me patina la correa. :Drogar-Thinking(LBG

Ver el archivos adjunto 112257Ver el archivos adjunto 112258Ver el archivos adjunto 112259


La competencia desleal no debería estar permitida, pero va a ser difícil controlar esto. En la era del "todo gratis" va a ser difícil que los taxistas puedan competir con esta u otras aplicaciones del mismo estilo, como la de los estudiantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com